Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vive el príncipe Harry su regreso a Londres a un año del Megxit

Desde su llegada a Londres el fin de semana pasado, el príncipe Harry está guardando cuarentena antes del funeral del duque de Edimburgo.
mar 13 abril 2021 01:31 PM
Príncipe Harry
El príncipe Harry está en cuarentena en Frogmore Cottage, antes del funeral de su abuelo.

Un año después del Megxit, el príncipe Harry volvió a Reino Unido para reencontrarse con su familia en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, el próximo 17 de abril en la capilla de San Jorge y sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, quien no pudo asistir por restricciones médicas derivadas de su avanzado embarazo.

El hijo menor del príncipe Carlos voló el domingo pasado desde California a Reino Unido en un vuelo comercial. Actualmente se aloja en su casa de Frogmore Cottage, en Windsor, la residencia en la que vivió sus primeros meses de casado con la ex actriz y su hijo, Archie Harrison, antes de mudarse a Estados Unidos.

Publicidad

Según publicó la revista People, el príncipe sigue los protocolos y recomendaciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 antes de reunirse con su familia para asistir a los funerales de su abuelo, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

El duque de Sussex está compartiendo la propiedad con su prima, la princesa Eugenia, quien por cierto el pasado 9 de febrero debutó como mamá de un niño -a quien llamaron August- junto a su esposo, Jack Brooksbank.

En noviembre del año pasado, se dio a conocer que Meghan y Harry habían cedido su casa de Frogmore a Eugenia y Jack para que establecieran allí a su familia.

Jack Brooksbank, August Philip Hawke y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank, August Philip Hawke y la princesa Eugenia.

Una fuente cercana aseguró al medio que lo más probable es que Jack no asista al funeral, pues se pretende mantener bajo control el número de asistentes en medio de las restricciones impuestas por las autoridades de salud para contener la crisis sanitaria. Cabe mencionar que él no sería el único cónyuge de los nietos de Isabel II y Felipe que no asista a la ceremonia del próximo sábado.

Publicidad

A principios de esta semana, el príncipe Harry compartió un comunicado en el que rindió un homenaje a su abuelo, luego de enviar un escueto mensaje el viernes a través de la página de Archewell:

Príncipe Harry y el duque de Edimburgo
Príncipe Harry y el duque de Edimburgo.

“Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación”, se lee en el comunicado.

“Será recordado como el consorte más antiguo del monarca reinante, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí, fue un dolor como para muchos de ustedes que han perdido un ser querido o abuelo el año pasado. Fue mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final”, añadió el príncipe de 36 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad