Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William rompe relación con un invitado a su boda, Harry sería el responsable

El periodista Tom Bradby apareció en la lista de invitados de la boda de William y Kate, ahora el príncipe terminó relación con él por su hermano.
dom 11 abril 2021 08:55 AM
Príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe William y el príncipe Harry.

Aunque en más de una ocasión se han dejado al descubierto las tensiones entre el príncipe William y el príncipe Harry y ahora, todo parece indicar que esas diferencias traspasaron hasta una persona con quien el duque de Cambridge terminó su relación, pese a haberlo invitado a su boda con Kate Middleton.

El 29 de abril de 2011, Tom Bradby fue uno de los tantos invitados al enlace nupcial de los duques de Cambridge. Pero la controvertida entrevista que el periodista les hizo a Meghan Markle y Harry en la que hablaron por primera vez de la incomodidad que vivían en la familia real, le habría costado la amistad del heredero al trono.

Publicidad

En ese momento, una de las declaraciones de la ex actriz que más sorprendió fue cuando dijo: “Muy poca gente me ha preguntado si estoy bien. Entre bambalinas ha sido realmente duro”, y es que, en ese momento habían pasado un par de meses desde el nacimiento de Archie Harrison y Meghan era constantemente criticada por los medios británicos.

Mientras que Harry confirmó uno de los rumores más constantes en su vida, su relación con su hermano mayor. El duque de Sussex reveló que él y William se encontraban en caminos diferentes en ese momento. Para entonces, ya habían separado sus oficinas y cada uno, comenzó a enfocarse en apoyar a las causas que más les interesaban

En cuanto a Bradby, además de haber logrado las confesiones de la pareja, medios como Vanity Fair España aseguran que el periodista jugó un papel determinante para que la cadena de televisión ITV, donde trabaja, se quedara con los derechos de la explosiva entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey.

Tom Bradby
Tom Bradby en la boda del príncipe William y Kate Middleton.

El diario británico Daily Mail asegura que Tom Bradby regularmente está en contacto con Meghan y Harry, mientras que con el príncipe William la comunicación ha disminuido. “La amistad entre Tom y William está totalmente acabada. El duque se siente decepcionado por Bradby y la manera en que ha actuado durante los últimos meses”, dijo una fuente cercana al palacio al medio antes mencionado.

Publicidad

“William tiene un alma sensible y cree que es en los momentos de crisis cuando uno descubre quienes son realmente sus amigos. Es justo decir que Bradby no ha sido uno de ellos”, añadió.

The Times retomó que la relación entre el príncipe William y Tom inició en 2001, luego de que este último se convirtiera en corresponsal de realeza para ITV. Bradby estuvo al frente de la cobertura de acontecimientos como el Jubileo de oro de la reina Isabel II o el fallecimiento de la reina Madre.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

En 2007, el periodista tuvo la oportunidad de mostrarle su lealtad a William, a quien alertó de que el diario sensacionalista News of The World había intervenido una de sus llamadas telefónicas al palacio. Tres años después, el heredero al trono lo habría recompensado pidiéndole que hiciera la entrevista posterior al anuncio de su compromiso con Kate.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad