Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la reacción del príncipe Carlos ante la declaración de racismo de Meghan

Meghan y Harry revelaran que vivieron una situación de racismo dentro de la familia real, y esto es lo siente el príncipe Carlos al respecto .
vie 19 marzo 2021 10:31 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe Carlos y Camila de Cornualles
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe Carlos y Camila de Cornualles.

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron durante su entrevista con Oprah Winfrey que habían vivido una situación de racismo dentro de la familia real, asegurando que había "preocupantes conversaciones sobre cuán oscura podría ser el color de piel de Archie Harrison cuando naciera".

La pareja no especificó quién había hecho el comentario, pero más tarde la famosa presentadora aclaró que no se trató de la reina Isabel II ni de su esposo, el duque de Edimburgo. Así que de inmediato, los medios intuyeron que se trataba del príncipe Carlos, quien se siente decepcionado de las declaraciones de su hijo menor y su nuera.

Publicidad

"El príncipe Carlos cree en la diversidad y sus acciones lo demuestran. Fue la primera persona en destacar a la generación Windrush [la primera inmigración masiva del Caribe al Reino Unido en la década de 1950] y las contribuciones que hicieron a la sociedad británica", dijo una fuente cercana a la Casa real a la revista People.

Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Carlos
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Carlos.

"Ha trabajado duro para la comunidad musulmana. De todos los miembros de la familia real, se ha tomado este asunto muy en serio", añadió.

Otra fuente del palacio agregó que el príncipe Harry y el príncipe William siempre han tenido una “relación complicada” con su papá. “No es una relación sencilla entre papá e hijo. Él es su papá y su jefe, y están en deuda con él por financiar sus oficinas y sus vidas”.

Publicidad

De hecho, durante la transmisión de la entrevista con Oprah, el príncipe Harry reveló que su papá dejó de responderle las llamadas después de su decisión de renunciar a la familia real.

Príncipe Carlos y el príncipe Harry
El príncipe Carlos y el príncipe Harry.

“Me siento realmente decepcionado porque él [el príncipe Carlos] ha pasado por algo similar. Él sabe cómo es el dolor”, dijo el príncipe Harry haciendo hincapié en que Archie es su nieto.

“Por supuesto, siempre lo amaré, pero ha habido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación”, puntualizó el todavía duque de Sussex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad