Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila dejó al descubierto el deseo de reunirse pronto con sus nietos

En su más reciente compromiso público, la duquesa de Cornualles dejó entrever que espera reencontrarse con Lola, Freddy, Eliza y los gemelos Gus y Louis.
mié 24 febrero 2021 09:11 AM
Camila de Cornualles
Camila de Cornualles.

Este martes, Camila de Cornualles visitó un centro de vacunación en Londres para agradecer a los voluntarios que trabajan junto a los profesionales de la salud, en la aplicación del fármaco. Fue justo allí, donde la esposa del príncipe Carlos dejó entrever su deseo por reunirse pronto con sus nietos, quienes por cierto, la llaman GaGa de cariño.

Hace un par de semanas, tanto ella como el heredero al trono recibieron la primera dosis de vacuna contra Covid-19, así que en esta ocasión aprovechó para hablar un poco al respecto.

Publicidad

"Se siente como el primer paso hacia la libertad, ciertamente así me sentí (después de recibir la vacuna). Espero que pronto puedan reunirse con sus nietos, ¡creo que todos deseamos que ese momento llegue!", dijo la duquesa de 73 años.

Camila de Cornualles
Camila de Cornualles en el centro de vacunación.

Esta no es la primera vez que Camila deja al descubierto en público el amor que siente por sus nietos y es que, a principios de mayo del año pasado, la duquesa y el príncipe Carlos cumplieron con algunos compromisos desde su casa de campo en Highgrove House y en una de esas apariciones en video, la mujer expresó lo que sentía por los niños.

"Lo cierto es que extraño a mis nietos. Hay algo raro en todo esto, en no poder verlos ni abrazarlos", dijo la duquesa, mientras platicaba con Betty, una viuda de 90 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Las fuertes palabras de Camila quedaron reforzadas con las fotografías que decoran su oficina. Y es que, al igual que el príncipe Carlos, quien tiene varios retratos de sus nietos, sobre todo del príncipe George, su esposa también tiene algunas fotos, pero, ¿quiénes son sus nietos?

Del fruto de su matrimonio con Andrew Parker Bowles, Camila tuvo dos hijos: Tom y Laura. El primogénito de la ex pareja actualmente se desempeña como periodista culinario y está casado desde hace unos años con la editora de moda Sara Buys. La pareja tiene dos hijos en común Lola y Freddy.

Mientras que Laura Lopes y el aristócrata Harry Lopes llevan 13 años casados y son papás de Eliza, quien fue dama de honor en la boda de los duques de Cambridge, y los gemelos Gus y Louis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad