Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién dijo que no se puede trabajar y crear un negocio en pareja?

Un negocio sí puede ser exitoso si se construye en pareja.
dom 14 febrero 2021 12:30 PM
Imagen JPEG-B6FA3B416E56-1.jpeg
Raquel Orozco y Mariano Lagos

Para celebrar el amor en grande, Loco Tequila y Quién, invitaron a dos parejas a que demuestran que un negocio sí puede ser exitoso si se construye en pareja.
Sabemos que el amor y el respeto son la base de toda relación, pero si estos valores se transforman, pueden dar vida a un proyecto para crecer en conjunto.

Publicidad

Loco Tequila, un tequila ultrapremium, blanco y de abolengo que tiene un proceso artesanal único, fue la inspiración para que la chef Sonia Arias del restaurante Jaso, creara unos macarrones con las notas y esencia de Loco Tequila, mismos que disfrutaron nuestros invitados.

Raquel Orozco y Mariano Lagos, nos demuestran que en el trabajo y en el amor son una pareja consolidada, lo que ha logrado que la marca homónima de la diseñadora, sea una de las más reconocidas del país.

Imagen JPEG-8E78969FC57A-1.jpeg
Raquel Orozco y Mariano Lagos

Publicidad

Alfredo Rangel y Eduardo Chayo crearon Event Planners, además tienen dos hijos. Ellos celebran a diario el amor con locura, siempre con detalles que sorprenden el uno al otro.
Por otra parte, las risas hacen que su día a día nunca sea igual, por el contrario, siempre le dan un toque único.

DP0A6197-M.jpg
Alfredo Rangel y Eduardo Chayo

Nury Novelo y Juan Manuel Jimenez, comparten espacio en MVS Noticias y ADN40, además de cumplir 2 años de relación, para ellos el amor es también ser cómplices de locuras, complementarse y ser mejores personas juntos.

437A3669.jpg
Nury Novelo y Juan Manuel Jimenez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad