Así fue como Kate Middleton 'salvó' al príncipe William

Una simple acción de la hoy duquesa de Cambridge bastó para ganarse la confianza de su esposo, en uno de su momentos más vulnerables.
Kate Middleton siempre ayudó al príncipe William a sentirse más cómodo con sí mismo.

Tras más de dos décadas juntos, recientemente se reveló que una simple acción de Kate Middleton salvó al príncipe William y, aunque no es un secreto que la ahora duquesa de Cambridge creció en una familia que no pertenece a la aristocracia británica, eso habría hecho sentir en confianza al heredero al trono.

De acuerdo con la autora real Angela Levin, Kate ayudó a salvar a su ahora esposo después de que dejó a su familia disfuncional. Su aportación radicó en que hizo sentir importante y digno al príncipe, quien estaba en un lugar muy difícil tras el fallecimiento de su mamá, la princesa Diana.

En ese entonces, ya habían pasado 15 años del terrible accidente en coche que le arrebató la vida a Lady Di. No suficiente con eso, antes el futuro rey de Inglaterra y su hermano menor, el príncipe Harry, fueron testigos de la ruptura pública del matrimonio de sus papás, en 1992.

El príncipe William y Kate Middleton.

La autora del libro The Royal Beat de True Royalty TV aseguró que Kate realmente alentó al príncipe William y durante el tiempo que han estado juntos ha dedicado su vida entera para hacerlo feliz.

Una de las estrategias de la duquesa es acercarlo mucho con sus propios papás: Carole y Michael Middleton, con la intención de que pase tiempo con una familia normal y ayudarlo a ser un mejor papá.

"Creo que fue muy difícil para él (William), salir de una familia disfuncional, perder a su mamá tan joven y creo que estaba en un lugar difícil”, añadió la autora.

La relación entre William y Kate es realmente sólida , y es que, hace una semana, la duquesa de Cambridge reveló que durante el confinamiento ha sido el príncipe su principal apoyo porque tuvieron que combinar sus roles como miembros de la realeza, con su papel como papás de tres niños.

El príncipe William y Kate Middleton.

Todo sucedió durante una reunión virtual con padres de familia, quienes en un ejercicio compartieron quién había sido su mayor apoyo en la crisis sanitaria. Cuando fue el turno de Kate, ella levantó un papel donde simplemente decía: "William".