El príncipe William destapa la personalidad de sus hijos

En su nuevo documental, el príncipe William reveló quién de sus hijos George y Charlotte es más atrevido, así como otros aspectos personales.
Princesa Charlotte, príncipe George, príncipe William y príncipe Louis.

Tras el estreno del

ITV Prince William: A Planet for Us All, el heredero al trono tuvo un encuentro con un grupo de estudiantes, quienes inquietos por conocer más sobre la vida del nieto de la reina Isabel II y su familia, hicieron varias preguntas sobre sus hijos y fue ahí, donde reveló cuál de sus hijos George y Charlotte es más atrevido.

Todo sucedió en la visita de William al hotel de insectos que casualmente fue llamado 'Bugingham Palace', donde además de hablar sobre la importancia de estos seres vivos en el medio ambiente, también trataron de indagar un poco más sobre la vida familiar del príncipe.

“¿La princesa Charlotte es más atrevida que el príncipe George?”, preguntó un niño. Entonces, el duque de Cambridge respondió: “No, son tan descarados el uno como el otro. Son muy descarados”.

Mientras que otro estudiante cuestionó

le había enseñado a su familia el famoso baile del “hilo dental”, que varios influencers han hecho viral en los últimos meses.

“No, Charlotte sabe hacer el baile del hilo dental”, respondió William mientras aclaraba que su hija lo había dominado a los cuatro años, además, señaló que Kate Middleton también podía hacer el baile, “Kate puede hacer el hilo dental, pero yo no. Es como una película realmente horrible verme hacer el hilo dental”, añadió el nieto de Isabel II.

El documental se estrenó el pasado 14 de enero a través del servicio Discovert + Streaming, luego de transmitirse en Reino Unido, en octubre del año pasado.

Cabe recordar que a mediados de diciembre del año pasado, durante la primera alfombra roja de los principitos en el London Palladium para ver un show de pantomima, fue posible ver un poco de lo que hablaba William sobre sus hijos con el grupo de estudiantes.

Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George.

al lugar con los príncipes tomados de la mano, Kate llevaba a Louis y el príncipe a George y Charlotte, pero una vez que comenzaron a caminar por la alfombra la niña de cinco años soltó a su papá y aunque él trató de tomarla nuevamente, Charlotte caminó sola con toda confianza, mientras que William solo le acarició la cabeza, tal vez resignado.