Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Samantha Markle contradice a Harry por decir que Meghan nunca tuvo una familia

Las recientes declaraciones que el príncipe hizo sobre su futura esposa han molestado a la media hermana de la actriz, quien no dudó en usar Twitter para asegurar que Meghan SÍ tiene una gran familia.
jueves 28 diciembre 2017
Meghan Markle
Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso. (Foto: Getty Images)

Después de que el príncipe Harry contara cómo celebró la Navidad con su prometida Meghan Markle , la media hermana mayor de la actriz no quedó muy contenta con algunos de sus comentarios.

"Fue fantástico. Realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí", dijo el príncipe a Radio 4's Today, de la BBC. "Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y cada una es compleja. Ella hizo una gran trabajo… entrando ahí y supongo que es la familia que nunca ha tenido".

Publicidad
Realeza británica
Kate Middleton y el príncipe William, así como Meghan Markle y el príncipe Harry en su asistencia al compromiso de Navidad de la realeza de Inglaterra.

Es justo la última frase: "Es la familia que nunca tuvo", lo que desencadenó la molestia de Samantha Markle, media hermana de Meghan pero que no ha tenido contacto con la actriz de Suits en más de una década. Ambas son hijas de Thomas Markle.

En respuesta al tuit publicado por Daily Express de Londres con la cita de Harry, Samantha tuiteó: "En realidad, ella tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, era como si tuviéramos dos casas. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lean mi libro y completen la información".

Asimismo continuó: "La familia de Meg (nuestra familia) se completa con hermana, hermano, tías, tíos, primos y el pegamento de nuestra familia, nuestro increíble padre que se sacrifica por completo. Ella siempre tuvo esta familia... casarse simplemente la extiende".

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

En otros tuis siguió contestando: "Ella tiene una gran familia. Siempre la tuvo. Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado. Lo hicimos para que tuviera dos casas. ¡Qué divertido fue!".

"¡Estoy emocionada por la salida de mi libro, ahí contaré cómo era nuestra vida en familia!

Cuando la BBC contactó al Palacio para obtener comentarios del príncipe Harry tras la respuesta de Samantha, un portavoz dijo que los "comentarios del príncipe Harry hablan por sí mismos".

Samantha actualmente está trabajando en un libro titulado "The Diary of Princess Pushy’s Sister". En este libro, la hermana de la próxima royal contará cómo fue su vida con su familia, aunque también la evolución interracial de Estados Unidos a través de su punto de vista y cómo esta situación se cruza con el próximo matrimonio de Meghan.

Publicidad