Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney desata 'un efecto' al estilo Meghan Markle

George Clooney convertió una antigua máquina para cortarse el pelo en todo un éxito.
dom 20 diciembre 2020 11:46 AM
'Catch-22' TV show premiere, London, UK - 15 May 2019
George Clooney

Para tratarse de una estrella de Hollywood, la rutina de belleza de George Clooney es sorprendentemente sencilla. De hecho, hace unas semanas el actor reveló que lleva un cuarto de siglo cortándose el pelo él solito gracias a una máquina bastante vieja, pero que sigue dándole muy buenos resultados y que además lleva integrada una pequeña aspiradora para ensuciar lo menos posible.

Publicidad

Aunque lo más probable es que a estas alturas de su vida no se plantee cambiar de profesión, lo cierto es que el actor bien podría iniciar una nueva carrera como influencer, ya que sus declaraciones han conseguido que las existencias online de este aparato retro se agoten en cuestión de unos días. La parte negativa es que él no se ha beneficiado en absoluto de este repentino éxito.

Amal y George Clooney
Amal y George Clooney se unen a otro grupo de celebridades que luchan contra el coronavirus.

Publicidad

"Debería haber comprado acciones de la compañía antes de contar esa historia. Metí la pata hasta el fondo. Ahora aprendí la lección: antes de alabar públicamente un producto, tengo que asegurarme de que tengo acciones", admitió Clooney en una nueva entrevista a la emisora SiriusXM.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad