Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco considera que es reparable el daño climático de Trump

El príncipe Alberto de Mónaco, quien por muchos años ha sido activista ambiental asegura que el daño climático que provocó Donald Trump es reparable.
vie 11 diciembre 2020 02:13 PM
Príncipe Alberto de Mónaco y Donald Trump
Príncipe Alberto de Mónaco y Donald Trump.

Tras las recientes elecciones en Estados Unidos, el príncipe Alberto de Mónaco expresó que el presidente electo, Joe Biden, está en el camino correcto luego de que el aún presidente Donald Trump se tirara del Acuerdo de París por su postura de incredulidad ante el cambio climático. ¿A qué se refiere el hijo de Grace Kelly?

Hace cuatro años, el príncipe de 62 años anticipó que el entonces presidente Trump era peligroso para el cambio climático, pero ahora considera que la incredulidad climática que marcó su mandato ha terminado y el daño que causó es reparable.

Publicidad

“La elección [de Joe Biden] muestra una gran esperanza para el futuro. Tuvieron un gran comienzo en temas importantes… especialmente con lo que ya se ha dicho sobre el cambio climático y el nombramiento de John Kerry como enviado especial sobre cuestiones climáticas”, dijo Alberto a la revista People.

Asimismo, reveló a la publicación que envió una carta de felicitación a Biden.

Príncipe Alberto de Mónaco
Príncipe Alberto de Mónaco.

“Estoy ansioso por trabajar con mi buen amigo. Y las otras elecciones que se han hecho parecen ser personas experimentadas y comprometidas. Existe la sensación de que son personas abiertas al diálogo”, añadió el príncipe.

“Fue un gran impacto que Estados Unidos y su entonces presidente estuvieran dispuestos a retirarse del Acuerdo de París”, dijo Alberto I.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que el príncipe Alberto es uno de los pocos líderes mundiales que se pronunció antes y después de la elección de Donald Trump, en 2016. En ese momento, advirtió que la falta de comprensión científica de parte de Trump era peligrosa para todo el planeta.

Donald Trump
Donald Trump.

Meses después, durante una ceremonia en el jardín de las rosas de la Casa Blanca, Donald Trump anunció la retirada de Estados Unidos del Acuerdo de París; radical decisión que el príncipe Alberto calificó como un error histórico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad