Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El origen de 'Fred' y 'Gladys', los apodos que usaban en secreto Carlos y Camila

Todo parece indicar que el príncipe Carlos y Camila se inspiraron en una serie de comedida para sus apodos “Fred” y “Gladys”.
jue 19 noviembre 2020 01:35 PM
Carlos y Camila
Príncipe Carlos y Camila el día de su boda.

Tras el reciente estreno de la cuarta temporada de The Crown, se han destapado varios secretos alrededor de la familia real como la verdadera relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana , así como la intervención de Camila Parker. Dentro de esas incógnitas también se reveló en qué se inspiraron Carlos y Camila para sus apodos “Fred” y “Gladys”.

“Diana, acurrucada entre una torre de regalos de boda y tarjetas, descubrió una pulsera con las iniciales ‘GF’, destinada a Camila”, aseguró Catherine Mayer, autora del libro Charles: The Heart of a King.

Publicidad

Ante el hallazgo, Diana le exigió al hombre de confianza de Carlos que abriera el paquete que había llegado al palacio y que contenía el brazalete y finalmente Diana lo relacionó con Camila debido que en alguna ocasión, Parker le comentó a la joven de 19 años que ella y Carlos se llamaban entre sí “Gladys” y “Fred”, y que se habían inspirado en los personajes de The Goon Show, de inmediato, Lady Di asumió que su prometido todavía estaba enamorado de su ex novia.

Camila Parker y la princesa diana
La princesa Diana y Camila Parker viendo concursar al príncipe Carlos en las carreras Ludow en 1980.

Otros medios de comunicación locales como RadioTimes, aseguran que Camila no fue quien se lo dijo a la princesa Diana, más bien, la joven se había dado cuenta que así se decían de cariño su esposo y su ex novia, gracias a algunas notas que intercambiaron.

En contraste con la teoría del programa The Goon Show, el periodista Jonathan Dimbleby asegura en Prince of Wales: A Biography que las iniciales de la pulsera se refieren a “Girl Friday”, aunque al final era casi lo mismo porque también así se refería Carlos a Camila, basado en la película His Girl Friday. Por cierto, Jonathan fue quien entrevistó al hijo de la reina Isabel cuando confesó que había sido infiel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Puedo recordar, por supuesto, mi imagen sollozando con un abrigo rojo cuando se fue el avión [refiriéndose al día que Carlos se fue de gira a Australia y Nueva Zelanda antes de la boda]. No tuvo nada qué ver con que él se fuera. Lo más terrible había pasado antes de que él se fuera. Estaba en su estudio hablando con él cuando sonó el teléfono. Era Camila”, dijo Lady Di al biógrafo Andrew Morton, según el diario británico Daily Mail.

Princesa Diana
Princesa Diana.

Al regreso del viaje, Carlos llegó directamente a casa de Camila y aunque no hay certeza, Diana siempre pensó que habían pasado la noche juntos . El siguiente lunes, el heredero al trono se llevó el brazalete a la hora del almuerzo, y el miércoles se casaron antes millones de personas en la Abadía de Westminster.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad