Amal y George Clooney fueron de 'colados' a la boda de Meghan y Harry, revelan

Dos años después de la gran boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, se reveló que George y Amal Clooney no fueron invitados formalmente
Los Clooney, los Beckham, Elton John, Oprah Winfrey y más invitados VIP

El día de la gran boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry , varias celebridades Hollywood desfilaron rumbo a la capilla de St. George en el castillo de Windsor, incluidos George y Amal Clooney. Ahora, dos años después del enlace matrimonial se reveló que prácticamente la pareja se 'coló' a la celebración, ya que antes de aquel 19 de mayo de 2018, no habían coincidido con la royal couple en ningún otro lugar.

“Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la ex compañera de piso de la princesa Diana esperaba a que empezara la misa, volteó hacia la pareja que estaba a su lado y le preguntó que de dónde conocían a Meghan y Harry, y ellos respondieron: ‘No los conocemos’, la respuesta fue inesperada”, dijo Rachel Johnson, hermana del primer ministro británico Boris Johnson, en entrevista para AirMail.

Durante la ceremonia religiosa, el actor y la afamada abogada tuvieron lugares de honor, junto a Lady Carolyn Warren, madrina del príncipe Harry, y al vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita . Junto a ellos, también estaba Oprah, Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian, mientras que David y Victoria, así como James Corden y su esposa tuvieron lugares más alejados.

Estas son las menciones especiales de los mejores vestidos en la capilla de Windsor

A pesar de la nula relación entre los Clooney y la familia real, también estuvieron en la exclusiva lista de 200 invitados a la recepción que se realizó en la residencia de Frogmore House. Según algunas crónicas del evento relatan que George fue el alma de la fiesta, incluso, bailó con Meghan y con su cuñada, Kate Middleton.

Pero, ¿cómo consiguieron una invitación? Aunque no hay certeza de cómo llegaron a la celebración, Rachel dejó entrever que George y Amal pudieron ser invitados de David y Victoria Beckham, o incluso de Oprah Winfrey o James Corden, quienes, por cierto, tampoco eran grandes amigos de la pareja antes de la boda real. Así que, todavía queda la gran duda de quién pudo orquestar esas invitaciones.

Según la biografía no autorizada de los duques de Sussex , Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family, poco después de la boda, Meghan y Harry se hicieron buenos amigos de la pareja de Hollywood y la prueba es que dos semanas después recibieron la invitación de los Clooney para ir al lago de Como, a bordo del jet privado de George.

El príncipe Harry y Meghan Markle

De acuerdo con la biografía, los recién casados llevaron a sus perros y disfrutaron de la alberca junto a los gemelos de la pareja: Alexander y Ella. Desde entonces, los duques de Sussex también han visitado al actor y la abogada en su mansión de Oxfordshire, en al menos dos ocasiones, según escribieron Omid Scobie y Carolyn Duran en el libro.