Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La razón por la que William y Harry podrían romper su relación para siempre

Un experto en temas reales asegura que si para marzo de 2021 los príncipes William y Harry no sanan sus heridas y se vuelven a acercar, podrían perder su relación para siempre
martes 20 octubre 2020
Ahora se sabe que fue el príncipe William el que llevó al príncipe Harry conocer la vida nocturna.
Los príncipes William y Harry.

El reloj está corriendo: al príncipe William y su hermano, el príncipe Harry sólo les quedan cinco meses para volverse a acercar y curar sus heridas. De lo contrario, su relación corre el riesgo de no volverse a recuperar, afirma un experto en la casa real británica.

El biógrafo real Robert Lacey dijo a la revista Newsweek que la grieta entre los hermanos debió repararse en un plazo de 12 meses, mismo que se acaba en marzo, cuando también se cumpla el primer año del Megxit (o la salida de Harry y Meghan Markle de la realeza británica), algo que no cree que suceda.

Publicidad

Para Lacey, autor del libro Batalla de hermanos, la relación se volvería irreparable si el príncipe William asumiera el antiguo título militar del príncipe Harry como Capitán General de la Royal Marines, uno de los nombramientos militares que perdió después de renunciar a sus deberes reales.

William y Harry
William y Harry.

“Ha habido historias de que (el cargo) se le asignará a William. Si ese fuera el caso, ese sería el final (para ellos)”, dijo el autor a Newsweek .

Por el momento, Harry y Meghan están a la mitad del periodo de prueba de 12 meses, al término del cual la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William se reunirían para revisar cuál es la relación de los duques de Sussex con la monarquía.

Publicidad

Además, supuestamente también se pondría en revisión la relación de William y Harry. "O va en la dirección de algún tipo de compromiso o reconciliación o tiene que haber alguna ruptura”, dijo Lacey.

Príncipe Harry y príncipe William
A pesar de la mudanza del príncipe Harry a Los Ángeles, se dice que no ha perdido comunicación con el príncipe William.

Sería también importante conocer la postura del príncipe Harry, quien en octubre del año pasado había reconocido que él y William habían tomado “caminos separados”, pero que aún así, seguía queriendo muchísimo a su hermano.

Por ello, Robert Lacey considera que ha llegado el momento de que el príncipe William emita una postura pública con relación a su hermano menor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad