Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no. Meghan y Harry niegan participación en reality show

Los duques de Sussex dicen que no es verdad que vayan a protagonizar un reality show acerca de su labor humanitaria
mar 29 septiembre 2020 08:24 AM
Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle no serán los protagonistas de un reality show producido por Netflix que los seguiría durante tres meses y en el que se mostraría su labor humanitaria y quizá, parte de su vida personal.

Publicidad

Un vocero de los duques de Sussex se encargó de negar la noticia que se dio a conocer el pasado lunes. “El duque y la duquesa no participan en ningún reality show”, aseguró el vocero al programa Today .

Trooping The Colour 2019
Meghan y Harry

El rumor de que mostrarían parte de su vida altruista en un programa surgió luego de que una fuente declarara al periódico The Sun que los directivos de Netflix buscaban mostrar a su audiencia contenido jugoso.

“Es posible que hayan tenido todas estas elevadas ideas sobre la producción de epopeyas que destacan las causas ambientales y la brecha de la pobreza, pero Netflix obviamente quiere su libra de carne.

"Todo será de muy buen gusto, y no la televisión de realidad al estilo de Katie Price y Peter Andre, pero quieren que la gente eche un vistazo a sus vidas y vea todo el trabajo de caridad que hacen”, dijo una fuente a The Sun .

Publicidad

La noticia de que Harry y Meghan protagonizarían un reality show, molestó a varios seguidores, sobre todo a los más puristas, quienes alegaban que son unos traidores, pues supuestamente, al renunciar a la corona británica para ser libres, habrían accedido a no revelar información que dejara mal parada a la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían volver a Inglaterra antes de que termine el año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad