Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Siguen los pasos de las Kardashian? Meghan y Harry protagonizarían reality show

Además de producir series, películas y documentales para el gigante Netflix, la pareja real podría ponerse también delante de las cámaras para mostrar en cámara su vida cotidiana
lun 28 septiembre 2020 09:41 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two
Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex emitieron un comunicado con el que confirmaban su acuerdo con el gigante Netflix donde insistían que su trabajo co la plataforma se limitaría al de productores ejecutivos de una nueva serie de programas de marcado activismo social.

Sin embargo, se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle se estarían preparando estos días para protagonizar un documental sobre sus labores benéficas que, además, incluiría uno que otro interesante episodio sobre su apacible vida en Los Ángeles.

Publicidad

Según el periódico The Sun , la futura serie que devolverá a Meghan Markle a la televisión no será muy diferente -en lo que al formato se refiere- a un 'reality show' en toda regla, aunque como era de esperar los dos enamorados habrían dejado muy claro a los directivos de la plataforma que el programa ha de ser "de buen gusto" y más informativo que entretenido.

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Quieren abrir una ventana a sus vidas, pero todo debe ser de buen gusto y estar debidamente justificado", aseguró una fuente al periódico británico.

De esta forma, al margen de presentar una que otra escena ligada a su ámbito doméstico y familiar, la trama de los capítulos se centrará fundamentalmente en todas aquellas causas sociales, culturales y, en menor medida, políticas, que ha abrazando en los últimos tiempos la pareja real, la cual participó recientemente en un especial de TV para animar a los ciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho al voto.

"La mayor parte de la 'docuserie' girará en torno a su faceta más filantrópica, por lo que todas aquellas cosas que ocurran a puerta cerrada y que aparezcan en el programa serán meramente circunstanciales y anecdóticas", indicó el mismo informase sobre el nuevo proyecto de Harry y Meghan, padres del pequeño Archie.

Publicidad

La idea es que las cámaras sigan a los duques de Sussex durante tres meses, aunque no está claro si se les permitirá grabarlos en su casa de Montecito, California, según el diario Daily Mail .

Príncipe Harry, Meghan Markle.
Príncipe Harry, Meghan Markle.

El periódico dice que este reality show sería parte del acuerdo por 150 millones de dólares que firmaron con Netflix para producir series, películas y programas infantiles.

"La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo, incluida una innovadora serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a las mujeres que inspiran, pero no revelaremos nada de la lista de programación en este momento”, dijo un vocero de Netflix a Daily Mail.

Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de Netflix prometió a principios de septiembre durante una entrevista con la cadena CNBC que todas las producciones de la pareja serían “el contenido más visto de Netflix en 2021”. Estamos pendientes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad