Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanna Jaff cuenta nuevos detalles de su boda con el primo de William y Harry

La boda de Hanna Jaff y el aristócrata Henry Roper-Curzon tuvo que posponerse por la pandemia, ahora revelan la nueva fecha.
jue 20 agosto 2020 09:37 AM
Henry Roper-Curzon  y Hanna Jaff
Henry Roper-Curzon y Hanna Jaff tuvieron que posponer su boda por la iglesia debido al coronavirus.

Aunque inicialmente la boda de Hanna Jaff y el aristócrata inglés, Henry Roper-Curzon estaba agendada para principios del mes pasado, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus tuvo que ser pospuesta, ahora, la mexicana reveló nuevos detalles sobre su enlace matrimonial digno de los cuentos de hadas.

Pese a la situación actual, por la pandemia del Covid-19, la boda civil tuvo que ser aplazada para diciembre de este año, misma que se lleva a cabo en el Palacio de Westminster, mientras que la boda religiosa está planeada en México, “Tenemos una fecha, pero no es seguro que vaya a suceder. Sería en diciembre si es que sí, y si no, se va a tener que cambiar. Ya habrá tiempo para festejar”, reveló Hanna en entrevista para el programa Todo para la mujer.

Publicidad

“La boda iba a ser el 11 de julio, ya no se hizo. Se tuvo que recorrer a final del año. En marzo, cuando apenas empezaba la pandemia y no se escuchaba tanto, me fui a San Diego y Tijuana, para unas despedidas de soltera con mis amigas, que tenía en Acapulco y Los Ángeles. Justo cuando llego, cierran los aeropuertos y los vuelos para poder regresar a Londres”, dijo la ex participante del reality show original de Netflix, Made In Mexico.

Ver esta publicación en Instagram

Missing him ❤️ #Day100apart #100diassinvernos #harryandhanna

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff) el

Henry, el futuro esposo de Hanna es heredero del título de Barón Teynham, en el condado de Kent, como consecuencia la mexicana recibirá el título de Lady y Baronesa de Teynham y Pyleweel Parke, y aunque ella pasara a formar parte de la aristocracia inglesa, no es algo muy importante para ella: “Lo que me emociona es casarme con el amor de mi vida y seguir con la Hanna que he sido siempre”, reveló.

“Me siento muy orgullosa de casarme con una persona con una historia familiar que ha hecho mucho bien para este país [Reino Unido], pero realmente, el título que me tocaría no es algo que me va a cambiar en lo absoluto. Pienso que una persona tiene que ser reconocida por lo que hace y por lo que la gente la recuerde”, añadió Hanna.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Los preparativos de la boda siempre se han llevado en total discreción, pero a mediados de junio fue la propia filántropa quien dejó al descubierto que la boda no se llevaría a cabo en la fecha prevista. Todo sucedió cuando publicó una fotografía junto a su prometido, y una de sus seguidoras le preguntó sobre el estatus de su enlace matrimonial y ella respondió: “Estaba planeada para el verano, pero con todo esto tendrá que posponerse un poco”.

Finalmente, para el día que originalmente sería su boda real, Hanna publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del 2 de enero de 2020, el día que Henry le pidió que fuera su esposa y la acompañó de un emotivo mensaje: “Antes de la imprevista pandemia, hoy hubiera sido nuestra boda 👰🏻🤵🏼. Lo que me duele es saber que hoy hubiera estado con mi prometido, familia y amigos que extraño mucho. Esta pequeña inconveniencia es lo de menos en comparación de los que hemos perdido, sufrido y las luchas que muchos otros enfrentan durante este tiempo. Estoy agradecida con Dios por cada día que me bendice e ilusionada de casarme con mi próximamente esposo a fin de año”.

Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Eugenia y Beatriz de York, primas a su vez de Harry y William de Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad