Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanna Jaff combate el Covid-19 a través de su fundación

La filántropa mexicana recién comprometida del aristócrata inglés Harry Roper-Curzon está enfocada en la ayuda para nuestro país.
vie 10 abril 2020 09:51 AM
hanna-jaff-ayuda-crisis-coronavirus1.jpg
Hanna Jaff.

Hanna Jaff sigue con gran interés la evolución del coronavirus en el mundo pero especialmente en el Reino Unido y en México. El primero por ser el país de origen de su futuro esposo y lugar de residencia, y México, por ser el país donde nació, donde se encuentra mucha de su familia y amigos muy queridos. Por si fuera poco planeaba casarse en junio por los civil en Londres y en julio en nuestro país.

Publicidad
hanna-jaff-ayuda-crisis-coronavirus2.jpg
La campaña de donación contra el COVID-19.

Pero más allá de su enlace, como a todos, a Hanna le preocupa la evolución de este virus en México ya que como todos sabemos el sistema de salud podría desbordarse.

Lo suyo no se queda en una simple preocupación ya está a todo con su fundación y ella misma nos platica en exclusiva para Quién.

Publicidad
hanna-jaff-henry-roper-curson-boda2.jpg
Hanna Jaff haciendo trabajo voluntario en Iraq.

“Tomé esta iniciativa por todo lo que estamos viviendo debido a la pandemia por el Covid-19. En este momento hay una necesidad real, hay cientos de miles de contagiados en todo el mundo. Tengo conocidos que han perdido seres queridos y con mi fundación Jaff Foundation y la línea de ropa We Are One Compaign ayudamos a las personas más vulnerables en diferentes temas sociales. Normalmente trabajamos en conjunto y cada que se vende una prenda donamos libros. Ahora en vez de donar libros vamos a donar los fondos a víctimas del coronavirus en zonas con menos accesos a los servicios de salud.

hanna-jaff-ayuda-crisis-coronavirus4.jpg
Playeras solidarias.

La idea surgió porque estoy muy preocupada por mi país. Tengo una amiga italiana viviendo en Milano, todos los días hablamos por teléfono y siempre que cuelgo pienso en México, ella me dice que nosotros tenemos una gran ventaja, que es el tiempo. Tiempo de cuidado y prevención que ellos no aprovecharon y que al paso que vamos, nos puede pasar lo mismo, hay mucho descuido, la gente sigue saliendo y estoy segura de que hay más casos de infectados de los que se han registrado pueden estar contagiando a otras personas.

hanna-jaff-ayuda-crisis-coronavirus3.jpg
Playeras en diferentes colores y mensajes para yudar.

Mundialmente los gobiernos están tomando medidas agresivas para frenar esto. México es un país con personas muy fuertes y talentosas pero no por eso no nos va afectar. Por favor quédense en casa y cuídense”.

Publicidad
hanna-jaff-henry-roper-curson-boda9.jpg
Henry y Hanna se conocieron en una cita a ciegas. Él quería casarse con una mujer latina.

Hanna Jaff de sólo 33 años, saltó a las noticias internacionales en marzo pasado al comprometerse con Henry Roper-Curzon de 34 años, descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda y de la reina María Stuart de Escocia. Él es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, quien a su vez es primo de Sarah Ferguson, madre de las princesa Beatriz y Eugenia de York, primas de Henry.

hanna-jaff-henry-roper-curson-boda10.jpg
Tras su boda, ella se convertirá en lady Hanna, baronesa de Teynham.

Es la primera mexicana en colarse a la aristocracia inglesa gracias a esta unión que han recogido importantes medios ingleses como el Daily Mail, entre otros. Le deseamos a ella y a Harry que pronto puedan celebrar su enlace, uno de los más esperados este 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad