Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de la mexicana Hanna Jaff y el aristócrata Henry Roper-Curzon se pospuso

La boda civil de Hanna Jaff con Henry Roper-Curzon, heredero al título Lord Baron de Teynham y Pylewell Park, se pospuso por el coronavirus
mié 17 junio 2020 03:06 PM
Henry Roper-Curzon y Hanna Jaff
Henry Roper-Curzon y Hanna Jaff.

Luego de comprometerse en febrero del 2020, la mexicana Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Eugenia y Beatriz de York, primas a su vez de Harry y William de Inglaterra, planeaban casarse en junio de este año, sin embargo, se travesó la pandemia del coronavirus y se vieron obligados a posponer su boda.

De acuerdo con una publicación de Hanna en su cuenta de Instagram, ella y su prometido tampoco están pasado el confinamiento juntos.

Publicidad

“Extrañando a mi prometido, 46 días desde la última vez que lo vi. Él está en Inglaterra y yo en San Diego. Rezando para que todo termine pronto y todos estén en buena salud. ¿Alguien más que esté pasando por la misma situación de pareja?”, posteó hace unas semanas.

En marzo de este año, Quién adelantó que Hanna y Henry querían celebrar dos bodas . La boda civil estaba planeada en junio y se llevaría a cabo en el Palacio de Westminster de Londres, el lugar de nacimiento y de residencia del novio.

El segundo enlace sería en Tijuana, México, donde creció Hanna y todavía tiene decenas de amigos y familiares.

La pareja no ha dado a conocer detalles del estatus de la boda, solo sabemos que fue pospuesta.

"Estaba planeada para el verano, pero con todo esto tendrá que posponerse un poco", respondió hace unas semanas la filántropa a una seguidora de Instagram que le cuestionó cuándo sería el evento.

La misma mujer le preguntó si la boda sería transmitida por televisión y ella amablemente respondió: "Aún no lo sé, pero les avisaré a todos cuando llegue el momento ❤️".

Publicidad

La historia del flechazo... digna de un cuento de hadas

Durante tres años, Hanna viajó constantemente a Londres, donde pasaba largas temporadas por sus compromisos filantrópicos y su labor como escritora; lo que nadie esperaba es que allí conocería al amor de su vida: un miembro de las aristocracia inglesa.

Todo sucedió cuando Henry Roper-Curzon, quien es heredero a título de Barón Teynham en el condado de Kent, le confesó a su amiga en común Martha Sitweel que le interesaban las mujeres latinas y que estaba en busca de alguna que fuera inteligente y compartiera sus gustos.

Ver esta publicación en Instagram

H & H ♾ #harryandhanna

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff) el

Publicidad

Martha le enseñó una foto del perfil de Instagram de Hanna y, acto seguido, él le pidió que los presentara. Dos semanas después, Martha les organizó una cita a ciegas en una galería. En ese momento, la mexicana estaba fuera de Londres y justo regresaba el mismo día del primer encuentro con su ahora futuro esposo, pero su avión se retrasó y llegó dos horas más tarde.

Cuando por fin Hanna logró llegar al lugar que habían acordado, a la primera persona que vio a lo lejos fue a Henry y los dos se sonrieron.

Después, la mexicana buscó a su amiga y mientras veían un cuadro, él se acercó a Martha y le confesó que se había enamorado a primera vista: “Es hermosa, ¿verdad?”. Desde entonces, no volvieron a separarse y tan solo cuatro meses después, durante un viaje a los Alpes suizos, Henry le pidió que se casara con él.

hanna-jaff-henry-roper-curson-boda5.jpg
Henry pidiéndole matrimonio a Hanna en Suiza.

LEE SU HISTORIA DE AMOR COMPLETA AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad