En plena contingencia, Meghan estaría planeando un viaje de cumpleaños

Tal parece que Meghan Markle ya tiene planes para su cumpleaños 39, mismo que celebrará en un par de semanas.
En plena contingencia, Meghan Markle estaría un planeando un viaje para celebrar su cumpleaños.

Hasta ahora, todo parecía indicar que

por fin estaban viviendo como siempre lo habían soñado, alejados de los medios de comunicación y en total intimidad, pero nuevos rumores aseguran que la ex actriz se siente encerrada, situación que podría ser a causa del confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la duquesa de Sussex planea un viaje fuera de la ciudad para celebrar su cumpleaños 39, el próximo 4 de agosto. Los rumores aseguran que está entusiasmada por pasar una noche en Montecito, California, junto a sus amigos más cercanos, sin que hasta ahora se haya revelado algún nombre.

En este destino hay algunas actividades como la playa, el jardín botánico o el zoológico, en caso de que ya hayan reanudado sus actividades con las medidas sanitarias correspondientes. Montecitos se encuentra a 160 kilómetros de Los Ángeles, ciudad que se ha convertido en su hogar desde los últimos cuatro meses.

“Lo que sea que termine haciendo por su cumpleaños Meghan, será discreto. Ella dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable” dijo un amigo de la ex actriz, quien dejó entrever el deseo de

en los próximos días. También se dice que Meghan pedirá a sus invitados que se realicen una prueba de coronavirus, antes de confirmar su asistencia a la fiesta de cumpleaños.

En caso de que los planes de la duquesa de Sussex sigan en pie, esta se convertiría en la primera salida formal y en familia, desde su mudanza a mediados de marzo, desde entonces, se han mantenido en confinamiento en la mansión de 12 baños, ocho habitaciones, alberca y un extenso jardín.

Antes de este viaje,

para cumplir con algunos compromisos con las fundaciones que apoyan, mientras que el resto lo hacen desde casa a través de videollamadas. La última vez fue hace un mes, cuando visitaron la organización benéfica Homeboy Industries, donde ayudaron a preparar comida y platicaron con los voluntarios que trabajan ahí.