Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson no oculta su emoción por la boda de su hija, la princesa Beatriz

Casi una semana después de la boda de la princesa Beatriz, Sarah Ferguson por fin se pronunció por la boda de su hija mayor.
mié 22 julio 2020 02:19 PM
Sarah Ferguson y la princesa Beatriz
Sarah Ferguson dedicó un emotivo mensaje a la princesa Beatriz por su boda.

Aunque en un principio se creyó que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo habían sido los únicos invitados a la boda de la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, con el paso de los días se han revelado detalles del íntimo enlace matrimonial y su selecta lista de invitados, que incluye a los papás de la novia, príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes hasta ahora no se habían pronunciado al respecto.

Y fue justamente la duquesa de York quien publicó este martes un emotivo mensaje para los recién casados. Fergie citó al escritor Denis Waitley para expresar el cariño que siente por sus hijas Beatriz y Eugenia: "La felicidad no es viajar, ganar usar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir a cada minuto con amor, gracia y gratitud"

Publicidad

"Gracias a todas las personas especiales y amables que se tomaron el tiempo y la molestia de enviar mensajes increíblemente afectuosos y de apoyo. No ha habido una mamá más orgullosa que la de boda de Eugenia y Jack, y nuevamente en la amorosa boda de mi Beatriz con el querido Edo. Soy muy afortunada con mis hijas y, ahora, con los mejores yernos".

El fin de semana pasado se publicaron los retratos oficiales de la boda real, en el primero aparecen los novios solos y en la segunda posan junto a la reina y Felipe de Edimburgo, eso sí, respetando la distancia social establecida por las autoridades sanitarias por la pandemia por el coronavirus. En cuanto a Fergie, ella no compartió detalles ni fotos del enlace matrimonial.

Publicidad

A principios de esta semana, la princesa Eugenia también dedicó un mensaje a los recién casados, en el caso de la hija menor de los duques de York, ella compartió algunas fotos que ya se habían publicado y un tierno mensaje para su hermana mayor y su ahora cuñado, Edoardo.

“Qué completa alegría y privilegio verte, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo. Estoy muy orgullosa de ti y estoy muy emocionada de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Nos divertiremos mucho juntas”.

En cuanto al príncipe Andrés, es posible que no se exprese públicamente por la boda de su hija debido a que el 20 de noviembre del año pasado se retiró de sus deberes como miembro de primer rango de la familia real, tras ser involucrado en los delitos de explotación sexual contra menores edad que cometió su ex amigo, el fallecido empresario Jeffrey Epstein.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad