Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe y Letizia tienen su primer acto bajo la "nueva normalidad"

En un auditorio semivacío, usando mascarillas y distancia social, así fue el primer acto de Felipe VI y Letizia bajo las recomendaciones sanitarias.
lun 18 mayo 2020 03:01 PM
Rey Felipe VI y la reina Letizia
Rey Felipe VI y la reina Letizia

Aunque desde hace algunas semanas el rey Felipe VI y la reina Letizia han tenido varias apariciones públicas retomando poco a poco su agenda, esta es la primera vez que tienen un acto en un auditorio y, contrario a lo que estaban acostumbrados, los reyes de España lo hicieron bajo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Durante la presentación del informe anual de la Fundación COTEC, dedicada a promover la innovación como motor de desarrollo económico y social, tanto Felipe VI y Letizia como el resto de los asistentes usaron guantes y mascarillas. Además, dejaron libres algunos asientos entre ellos, siguiendo la recomendación de distancia social.

Publicidad

El rey Felipe VI habló del reto que representará la recuperación ante la crisis sanitaria, económica y social a la que se enfrenta España. Además, mostró solidaridad con los españoles, quienes serán la clave para que la reactivación sea un éxito.

“Lo primero que deseo es que estén bien. Sé que todos compartimos estos días mucho dolor y mucha preocupación, pero creo que también enormes ganas de que toda esta situación de tremendo daño en casi todos los órdenes que está produciendo el virus y nuestra lucha por doblegarlo termine pronto y seamos capaces de superarla, de encarar la recuperación con ánimo, esperanza y serenidad”.

Publicidad

Este acto también es el primero en el que participa la prensa, aunque sea de manera virtual. Anteriormente, las actividades de los reyes de España dentro y fuera de Zarzuela fueron cubiertos por el equipo de comunicación de la Casa Real, y ellos eran quienes se encargaban de proporcionar todo el material a los distintos medios de comunicación.

De acuerdo con el portal Vanitatis, Felipe VI y Letizia no habrían estado satisfechos con la manera en que los medios de comunicación han cubierto sus reuniones virtuales, por esa razón, estarían interesados en cambiar su forma de trabajo lo antes posible, tal y como ocurrió este día.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad