Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe VI y Letizia dedican emotivas palabras a Pau Donés

Durante un compromiso público este viernes, los reyes Felipe y Letizia dedicaron unas palabras al fallecido cantante, Pau Donés.
vie 12 junio 2020 02:17 PM
Felipe VI y Letizia de España
Felipe VI y Letizia de España dedicaron emotivas palabras a Pau Donés.

En su encuentro con representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, Felipe VI y Letizia de España se tomaron un momento para dedicar unas emotivas palabras al fallecido cantante Pau Donés, ex vocalista del grupo Jarabe de Palo.

Particularmente, el rey reconoció que el intérprete de La flaca fue "una figura extraordinaria" y confesó que se emocionó con último video (Eso que tú me das).

Felipe VI fue tan fan de la música de Pau que, incluso, se tomó un momento para hablar personalmente con él durante su tratamiento contra el cáncer de colón que padecía desde 2015.

Publicidad

En 2017, el diario español El Mundo publicó una entrevista que le hicieron al cantante, donde confesó que el rey lo había llamado personalmente por teléfono. “Me encantó. Estaba en casa, la llamada era de un número oculto, nunca respondo llamadas así, pero eran las 11:00 de la noche y le respondí. ‘Dígame’. ‘Hola, ¿Pau Donés?’, ‘Sí, soy yo’. ‘Hola, soy Felipe, el rey’", contó emocionado Donés.

Ver esta publicación en Instagram

No quiero 14 de febrero... #citandoalmaestro

Una publicación compartida de jarabe de palo comunidad (@paudones_jdpfans) el

“Me encantó que Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción Humo y que le encantaba y que cuando saliera el disco lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?”, dijo el cantante origen catalán, quien además aseguró que el monarca era muy simpático.

Publicidad

En el mismo discurso, Felipe y Letizia también reconocieron la trayectoria de la actriz Rosa María Sardá, quien también falleció este jueves a los 78 años. Al acto también asistieron Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, así como representantes de la música, la danza y la literatura.

Felipe VI y Letizia de España
Felipe VI y Letizia de España.

Después del discurso, los reyes hicieron un recorrido por el centro cultural con grandes espacios, que van desde la cineteca hasta la zona de talleres o la Casa del lector, un espacio pensado para la promoción de la lectura. Después del confinamiento por varias semanas, el próximo lunes abrirá nuevamente sus puertas al público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad