Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton desempolva el famoso vestido del que se burló William

Kate se puso un vestido amarillo de Roksanda Ilincic que lució por primera vez en su visita a Australia de 2014 y que, en opinión del príncipe Guillermo, le hacía parecer un plátano.
mié 03 junio 2020 10:57 AM
The Duchess Of Cambridge Visits Bletchley Park D-Day Exhibition
Kate Middleton

El conocido como 'efecto Kate' no se ha diluido durante el período de aislamiento. Aunque la familia real británica ha cancelado sus apariciones públicas durante la actual crisis del coronavirus, la mayoría de sus miembros siguen manteniendo una agenda muy intensa para apoyar las organizaciones de las que son patrones y distintas iniciativas gracias a las nuevas tecnologías.

Publicidad

La esposa del príncipe William ha sido una de las royals que más activa se ha mantenido en las últimas semanas, concediendo entrevistas por videollamada en solitario o acompañada de su marido, y cada atuendo que ha lucido frente a la cámara ha causado el mismo revuelo que los que elige para sus actos oficiales.

Este martes Kate participó en otra conferencia para conmemorar la primera jornada dedicada a agradecer el trabajo del personal de emergencias australiano -bomberos, paramédicos y policías- bautizada como Thank A First Responder Day. El vestido que llevaba puesto no tardó en ser identificado como uno de Roksanda Ilincic que lució por primera vez durante su visita oficial al país en 2014 acompañada de su hijo mayor, el príncipe George, que por aquel entonces era tan solo un bebé. El diseño está confeccionado en un intenso color amarillo con paneles blancos y resalta su esbelta silueta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

En aquel momento, tras bajar del avión en que habían viajado hasta Australia, la duquesa comentó ante los curiosos que se habían congregado allí para darle la bienvenida que su elección de atuendo había dejado algo confundido a su marido, porque en su opinión conseguía que Kate pareciera un plátano gigante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad