Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como cualquier mamá, Kate habla de las dificultades con sus hijos en el encierro

Kate Middleton explicó las dificultades que vive con George y Charlotte durante el confinamiento.
jue 07 mayo 2020 12:54 PM
Príncipe William, Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte
El príncipe William, Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte en la misa de Navidad.

Durante la entrevista que le realizó el programa de televisión This Morning, para platicar sobre su nuevo proyecto relacionado con la fotografía y las experiencias de británicos en esta cuarentena, Kate Middleton confesó las dificultades que vive con sus hijos, los príncipes George y Charlotte durante la cuarentena.

Ahora que los duques de Cambridge están confinados en su casa de Norfolk, Anme Hall, junto a sus tres hijos, una de las mayores dificultades -como probablemente también pasa con el resto de los papás en estos momentos- es explicarles que no pueden hacer ni tener visitas de sus familiares cercanos, debido a la pandemia por el coronavirus.

Publicidad

Aunque actualmente, William, Kate y el resto de la familia están utilizando herramientas tecnológicas como FaceTime, para mantenerse comunicados, “es difícil explicar la nueva normalidad a George y Charlotte”.

La situación se vuelve más complicada debido a que, los niños son muy cercanos a sus abuelos: el príncipe Carlos, Camila, Carole y Michael Middleton, “Es realmente difícil. No habíamos usado mucho FaceTime y llamadas, pero obviamente ahora lo estamos haciendo mucho más”.

Publicidad

“Y, de hecho, ha sido realmente genial. Tratamos de comunicarnos diario con los miembros de la familia y hablamos acerca de noticias y cosas así. De alguna manera, tenemos mucho más contacto y mucho más tiempo cara a cara, de lo que tal vez habíamos hecho antes”

En cuanto al nuevo proyecto de Kate y la fotografía, l a propia duquesa de Cambridge reveló que se unió a la National Portrait Gallery para crear la exhibición Hold Still, que recopilará imágenes de los ciudadanos británicos durante el confinamiento.

Exposición Kate Middleton
Una muestra de la exposición fotográfica en la que Kate participará.

Su objetivo es capturar el espíritu de la nación a través de los retratos, que mostrarán resistencia, valentía y humanidad, “Todas esas cualidades que la gente está mostrando”, dijo Kate.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad