Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La 'visita' sorpresa de Kate Middleton a unos papás primerizos

Kate Middleton hizo una videollamada sorpresa al hospital Kingston de Londres para felicitar a padres de recién nacidos.
domingo 03 mayo 2020
Commonwealth Day Service 2020
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, realizó una videollamada sorpresa al hospital Kingston de Londres para felicitar a padres de recién nacidos, en el marco de la semana de concientización sobre salud mental maternal en el Reino Unido.

Con una felicitación directa, Kate le preguntó a ciudadanos como Rebecca Attwood y John Gill sobre su experiencia de ser padres durante el confinamiento causado por el coronavirus y su estado anímico.

Publicidad

Desde su casa en Anmer Hall, donde se encuentra su residencia en Norfolk, Middleton se acercó a las parejas virtualmente, pero también a las enfermeras y personal médico que atiende en la sala de maternidad.

En noviembre del año pasado, la duquesa fue voluntaria en secreto en este mismo hospital, por lo que se interesó en saber los pormenores, sobre todo si algo ha cambiado a causa de la pandemia mundial.

"¿Son muy conscientes de una diferencia o un cambio en el bienestar emocional y mental de una madre, en comparación a antes de la pandemia?", preguntó. "Hay más ansiedad", le respondieron.

Publicidad
Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad