Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La alerta sigue, exesposo de Camila pudo contagiar de COVID-19 a la princesa Ana

No sólo el príncipe Carlos, también Andrew Parker Bowles dio positivo a la prueba de coronavirus, ¿coincidencia?
jue 02 abril 2020 06:35 AM
Andrew Parker y la princesa Ana
Andrew Parker y la princesa Ana, durante el Festival de Cheltenham.

A penas la semana pasada se dio a conocer que el príncipe Carlos había dado positivo por COVID-19, y aunque ahora está recuperado, trascendió que el exmarido de Camila de Cornaulles también está contagiado y debido a su estrecha amistad con la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel II, podría estar en riesgo.

Andrew Parker Bowles estuvo casado con Camila durante 20 años y tuvieron dos hijos: Laura Lopes y Tom Parker Bowles. El hombre de 80 años confirmó al diario británico The Telegraph que había dado positivo y tiene la teoría de que el contagio ocurrió en el último festival de Cheltenham, un evento hípico que reúne a gran parte de la familia real, entre ellos la princesa Ana.

Publicidad

En el evento que tuvo una duración de cuatro días, Ana y Adrew fueron fotografiados juntos, así como la nieta de la reina, Zara Phillips. Según el diario antes mencionado, parecía que la princesa tenía un resfriado y hasta se le pudo ver limpiándose la nariz con un pañuelo.

Princesa Ana, Zara Phillips y Andrew Parker
La Ana, Zara Phillips y Andrew Parker.

Pero eso no es lo más alarmante, ya que el exmarido de la duquesa de Cornaulles no es el único asistente a esa celebración que presentó síntomas de coronavirus, así que, debido a su cercanía con la Casa Real, la familia nuevamente podría estar en riesgo.

Publicidad

El Cheltenham se celebró una semana antes de que el Reino Unido prohibiera reuniones con mucha afluencia de personas, de hecho, esta festividad fue muy criticada por no ser cancelada, a pesar del riesgo que representaba. De acuerdo con la BBC, los organizadores del evento pusieron estaciones de lavado adicionales y dispensadores de gel antibacterial.

Andrew Parker y Camila Parker
Andrew Parker y Camila Parker a pesar de que se divorciaron en 1995 llevan un gran amistad actualmente.

¿Cómo nació la amistad entre Ana y Andrew? En 1970, la única hija de la reina Isabel II y el oficial retirado de la Armada Británica salieron por algún tiempo y, aunque él terminó casándose con Camila, ella después se convirtió en la cuñada de Ana; con el paso del tiempo todos una buena amistad que sobrevive hasta la fecha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad