Los últimos regalos que recibió Archie Harrison como miembro de la familia real

El palacio de Buckingham publicó la lista de regalos que recibió el bebé de Meghan y Harry de manera oficial, antes de salir de la familia real.
Los Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen del bautizo de Archie Harrison.

Aunque oficialmente ya no es integrante de primer rango de la familia real, Archie Harrison Mountbatten Windsor aún se encuentra incluido en la lista de anual de "beneficiarios" de regalos oficiales para los miembros la realeza, de acuerdo con el Palacio de Buckingham.

En octubre del año pasado, durante la visita oficial a Sudáfrica de los duques de Sussex, el bebé recibió cerca de 17 de regalos, que incluían libros infantiles, animales de peluche y algunas prendas de vestir como un chaleco para practicar surf y un overol vaquero. En las lista destaca un equipo a escala de los Yankees (que recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry durante un partido en Londres).

A pesar de ello, el príncipe Carlos y Camila Parker son quienes más regalos han recibido para su nieto. De acuerdo con la lista, la pareja recibió 72 regalos para el bebé durante el viaje que hicieron a Alemania en mayo del año pasado.

De hecho, Archie nació un día antes de la llegada de Carlos y Camila a Berlín, por ello varios admiradores y organizaciones con las que se reunieron les entregaron detalles para el recién nacido, entre ellos ositos y leones de peluche, mantas y unos típicos pantalones de cuero de Baviera.

En la lista también aparecen los regalos oficiales que recibieron otros integrantes de la familia, incluido el duque de Edimburgo, quien, aunque está jubilado, aceptó una chamarra personalizada del Air Force One que le regaló Donald Trump durante su visita oficial a Londres.

El príncipe Andrés recibió una botella de cerveza por parte del alcalde de Newcastle previo a abandonar sus labores dentro de la Casa Real por su vinculación con el caso Epstein.

Uno de los regalos que más llamaron la atención es el retrato de un cerdo nadador que le fue entregado a la reina Isabel II , de parte del gobernador general de Bahamas, mientras que el presidente de Eslovenia le dio un cepillo para caballos chapado en oro.