Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El príncipe Carlos tiene un nieto favorito? Foto de su oficina parece revelarlo

Un retrato despertó todo un debate en las redes: ¿George es el consentido del heredero al trono británico?
vie 03 abril 2020 09:05 AM
imagen-del-discurso-de-carlos.jpg
El lugar privilegiado de la foto permitió que los fans de la Casa de Windsor asegurarán que George es el favorito del príncipe de Gales.

El príncipe Carlos se incorpora poco a poco a sus actividades y la prueba de ello es que, sólo dos días después de salir de su cuarentena tras dar positivo por coronavirus, envió desde su oficina un mensaje para promover la Hora del planeta. Sus seguidores más analíticos descubrieron que detrás de él había una foto en la que aparece un bebé y se preguntaron si se trataba de su "nieto consentido". Algunos aseguraron que se trataba de Archie Harrison y otros del príncipe George.

La incógnita se resolvió cuando compararon la foto con otra que estaba en la oficina de Carlos y, efectivamente, se trata de su nieto mayor, el príncipe George.

Publicidad

En la imagen utilizada para la comparación se puede ver al tercer heredero al trono usando un jersey azul con blanco y un gorrito para cubrirse del sol en color blanco, este elemento fue la clave para saber que se trata de George. Junto a ese retrato, el príncipe tiene acomodadas otras fotografías familiares, en las que aparecen la reina Isabel II y el duque de Edimburgo , así como otra de la reina Madre.

Pudo ser muy predecible que el futuro rey de Inglaterra tenga la foto George cerca de él porque es su primer nieto y llevan una gran relación. Una prueba de ello fue cuando se reunieron en 2016 para plantar árboles en Highgrove House.

Príncipe Carlos
Esta foto de 2017 fue la clave para saber que se trataba de George, gracias a su gorrito.

Publicidad

"En Escocia y Highgrove he tratado de decorar los jardines con lo que pueda atraer la atención de los niños", dijo en su momento el príncipe Carlos a Hello!. En la misma entrevista aseguró que George, de entonces tres años, estaba muy entretenido con la actividad que estaba compartiendo con su abuelo.

Con Archie Harrison, el primogénito de su hijo Harry, la convivencia no es muy frecuente como con los hijos de los duques de Cambridge. Y es que, además de que los Sussex siempre quisieron mantener la privacidad de su bebé y en contadas ocasiones publicaron fotografías, ahora la familia se mudó a Los Ángeles y, con ello, es más difícil que el bebé tenga una relación cercana con el príncipe Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad