Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips de belleza en tiempos de COVID-19, la cosmetóloga de la reina Letizia habla

La española Carmen Navarro revela 10 puntos básicos para tener una piel de monarca, con cuidados desde casa.
vie 20 marzo 2020 07:40 AM
Queen Letizia Of Spain Attends A Meeting With APRAMP Prostitution Women Association
La reina Letizia de España.

En esta época de cuarentena en casa, algunas con niños y mascotas a todo, la verdad es que cualquier consejo se agradece. Es tanto el tiempo que estamos pasando encerradas, que por muy vanal que suene hasta un tip de belleza a estas alturas es recibido como todo un servicio a la comunidad.

Publicidad

La cosmetóloga Carmen Navarro, encargada de dejar la piel de la reina Letizia de España perfecta, tiene más de 45 años de carrera y cuenta con más de 10 centros de belleza en la madre patria.

En plena cuarentena por la crisis sanitaria acaba de anunciar que cierra todos sus centros de belleza, pero continúa con el servicio de ventas online con sólo un día de entrega.

5acialista-reina-letizia-tips-belleza2.jpg
La cosmetóloga de la reina Letizia de España, Carmen Navarro.

Además, en sus redes sociales ha compartido muchos de sus secretos, entre ellos los pasos para un facial con todos los cuidados de higiene que requerimos en estas circunstancias. Hoy más que nunca, al mal tiempo buena cara… y muy limpiecita.

Publicidad

Paso 1
Lavarse las manos y desinfectarlas antes de empezar la rutina. Recomienda utiliza un tissué desechable para limpiar cada envase que uses y así liberarlo de cualquier virus.

Paso 2
Recolecta todos tus productos de limpieza facial y guárdalos en un cajón de tu vestidor lejos del baño o los famoso refris que están tan de moda ahora.

Paso 3
Usar sólo paños de algodón o toallas de este mismo material que después se puedan lavar con agua caliente. No usar esponjas porque no son tan higiénicas en este momento.

facialista-reina-letizia-tips-belleza1.jpg
Fluido Regeneration Celúlas Madre con vitamina A y E.

Paso 4
Usa los productos que tengan envase airless u otros que los protejan del medio ambiente y particular contaminantes. Como el Fluido Regeneration de Celúlas Madre con vitamina A y E, ideal para pieles normales y mixtas.

Paso 5
Cuando se trata de cosméticos con envase tradicional ocupen una paleta o palo pequeño de madera para poder tomarlo y aplicarlo en la piel. Muchos de los productos de Carmen Navarro cuentan con este herramienta.

Paso 6
No está demás pedir que en este momento que nadie comparta cosméticos así como ningún gadget cosmetológico.

facialista-reina-letizia-tips-belleza3.jpg
Crema de trufa blanca del Piamonte, de Carmen Navarro.

Paso 7
Carmen Navarro es fiel seguidora de la doble limpieza japonesa para la que utiliza un aceite que arrastra todas las impurezas oleosas de la cara y después viene un gel o espuma que sirve como jabón, perfecto para retirar las impurezas y células muertas.

Paso 8
Nada de hacer retoques de maquillaje. Mientras menos nos toquemos la cara es mejor. Ella aconseja aplicar una ampolleta de Soja con altos niveles de aminoácidos para dejar la piel firme y con efecto flash de larga duración.

Paso 9
Cuantas de nosotras no tenemos decenas de productos y mascarillas que están a punto de caducar. Estos días son el mejor momento para utilizarlos.

Paso 10
Las duchas con agua caliente pueden ser relajantes y al mismo tiempo al ponerse una mascarilla purifican la cara. Sesión dos en uno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad