Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperado mensaje del príncipe William ante contingencia por coronavirus

El duque de Cambridge hizo un llamado a la sociedad para canalizar los deseos de ayudar en las próximas semanas.
mié 18 marzo 2020 02:50 PM
Príncipe William.
Príncipe William.

Ante la contingencia que ha creado la propagación global del coronavirus , los royals no se han quedado con los brazos cruzados, así lo dejó claro el príncipe William a través de un comunicado publicado a manera de video en las cuentas oficiales del palacio de Kesington.

Publicidad

“Cuando y donde golpea la adversidad, la gente del Reino Unido tiene una capacidad única de unirse”, comienza diciendo el duque de Cambridge, quien con gesto serio mira fijamente a la cámara, mientras algunas imágenes de él y su esposa ayudando en otras situaciones aparecen de forma transitoria en el breve clip.

“La forma en que las comunidades locales apoyan a los afectados muestra lo mejor de nuestros valores y nuestra naturaleza humana”, destaca William en el video.

El nieto de la reina Isabel hace un llamado a contener los deseos por ayudar y canalizarlos de la mejor manera en las próximas semanas, en las que gran parte del mundo se encontrará resguardado, intentando contener al virus que desde hace unos meses ha causado miles de muertes en todo el planeta.

“El deseo público de ayudar a raíz de la tragedia debe gestionarse y canalizarse de la mejor manera posible, por lo que el establecimiento del National Emergencies Trust fue tan importante”.

Asimismo, William explicó que existe un fondo encargado de reunir fondos que ayuden a las familias que se han visto afectadas con algún caso de infección de este mal.

Publicidad

“NET lanzó un llamamiento para recaudar fondos para ayudar a las organizaciones benéficas locales a apoyar a las personas que sufren dificultades como resultado del brote de #coronavirus”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad