Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la última llamada de William y Harry con Lady Di antes de morir

Lady Di había hablado con sus hijos para encontrarse con ellos en Londres y prepararlos para el regreso a clases, pero horas después perdió la vida.
lun 02 marzo 2020 06:02 AM
Príncipe William, Lady Di y el príncipe Harry
El príncipe William, la princesa Diana y el príncipe Harry durante un fin de semana de esquí en Lech, Austria, en1994.

Ahora que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están a un mes de dejar su cargo como miembros de alto rango en la familia real, han salido a la luz varios detalles sobre la princesa Diana y el último contacto con ellos, entre ellos, el Príncipe William y su hermano recordaron su última llamada y el remordimiento que los acompaña desde entonces.

Y es que en el poco tiempo que Diana vivió sin ser miembro de la familia real, siempre buscó llevar una vida de lo más tradicional posible, pero nunca olvidó su labor de madre.

Publicidad

Lady Di sabía que sus hijos no podían abandonar a la familia real por ser los herederos al trono, particularmente el príncipe William, quien en aquel entonces tenía cerca de 15 años. Es por eso que había hecho todos los arreglos para volver a estar en Londres y prepararlos para el inicio del nuevo año escolar.

lady-diana-harry.jpg
Lady Di y su hijo menor, el príncipe Harry.

Diana había pasado un tiempo en el mediterráneo con su pareja, el empresario Dodi Al-Fayed, y a su regreso a Londres, hicieron una escala en París, lugar donde perdió la vida en un terrible accidente tras ser perseguida por un grupo de paparazzis.

Recientemente tanto el William como Harry han hablado de una forma más abierta sobre cómo les afectó la pérdida de su madre y cómo ha sido sobrellevar la vida sin ella.

Lo que pocos saben, es que William y Harry fueron las últimas personas con las que Diana habló por teléfono y ellos han vivido arrepentidos de la forma en que le respondieron, pues como se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Balmoral, tenían prisa por colgar y volver a jugar con sus primos.

Príncipe Carlos y Lady Di
Príncipe Carlos y Lady Di tenían dudas antes de casarse en 1981.

Publicidad

“Harry y yo teníamos una prisa desesperada por decir 'adiós', 'hasta luego' y 'nos vamos a ir'. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, no me habría quedado tan indiferente. Pero esas llamadas telefónicas se me quedaron grabadas en la mente con mucha fuerza”, declaró William.

“Mirando hacia atrás ahora, es increíblemente difícil. Tendré que lidiar con eso por el resto de mi vida", agregó el heredero al trono de la corona británica.

Ahora que William y Harry son adultos y padres de familia, pesa más la ausencia de la princesa Diana en sus vidas y reconocen que es una de las cosas que más les ha costado trabajo procesar.

Príncipe William, Lady Di y el príncipe Harry
Príncipe William, Lady Di y el príncipe Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad