Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican imágenes nunca antes vistas de Meghan y el editor de 'British Vogue'

Edward Enninful compartió con sus seguidores en Instagram un divertido momento que vivió al lado de la duquesa de Sussex, cuando ésta colaboró con la revista.
sáb 15 febrero 2020 08:11 AM
Meghan Markle y Edward Enninful
Meghan Markle y Edward Enninful, en su colaboración para el número de septiembre.

Han pasado cinco meses desde que Meghan Markle colaboró como editora del número de septiembre de Vogue, pero fue hasta ahora que Edward Enninful, editor en jefe de la edición británica, publicó un video nunca antes visto junto a la duquesa de Sussex.

Además, en su cuenta de Instagram Edward compartió con sus seguidores una fotografía donde se le puede ver, al lado de la exroyal, usando unos sombreritos de copa con un tul mientras sonríen. En cuando al video, ambos aparecen sentados en un sofá compartiendo sus puntos de vista sobre el número Forces for Change.

Publicidad

"Para celebrar las cifras récord del número de septiembre de 2019 de @BritishVogue, estamos lanzando una película nunca antes vista, realizada el año pasado, para la cual invité a la #DuchessofSussex a mi casa en Londres para conversar de nuestro proyecto #ForcesForChange.

"En la película hablamos con las 15 estrellas de portada, las cuales, en ese momento, no tenían idea de que esta mujer inspiradora estaba detrás de este issue histórico. ¡Disfruten!", se lee en la publicación de Edward.

Publicidad

Tal y como ha ocurrido en otros aspectos, Meghan dividió las opiniones , mientras algunos la apoyaban totalmente, otros la acusaron de plagio. En junio de 2019 se dio a conocer que la duquesa de Sussex trabajaría como editora invitada en British Vogue para the eptember issue, el más importante del año para publicación.

Como resultado, la exactriz reunió a 15 mujeres para aparecer en la portada blanco y negro, además contó por qué están cambiando al mundo de manera positiva. En ese trabajo Meghan trató de crear un vínculo con los lectores a partir de sus propias experiencias, como su compromiso con el medio ambiente, así como con el altruismo y el amor propio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad