Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para el reencuentro de la reina Isabel con Meghan y Harry

Aunque el mes pasado dejaron de ser royals de primer rango, la reina invitó a su nieto y a su esposa a unos de los compromisos más importantes de la familia real británica.
lun 10 febrero 2020 04:04 PM
Meghan Isabel II 2018
Meghan Markle, Samantha Cohen y la reina Isabel II.

Un mes después de que se hiciera oficial la separación laboral y financiera de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real y de que iniciaran una nueva vida en Canadá, la reina Isabel II está muy interesada en que la pareja vaya a un evento real que celebrará el próximo mes en la abadía de Westminster.

El 9 de marzo, la monarca y toda su familia se reunirán en el Servicio Anual de la Commonwealth, al que también asistirán los representantes gubernamentales de los 53 países que forman parte de ella.

Publicidad

En el comunicado que se publicó para hacer oficial la separación de los Sussex se estipulaba que estarían liberados de sus deberes reales hasta la primavera del 2020, así que la asistencia de la pareja a este evento no debería representar ningún problema.

Además, Meghan y Harry dejaron muy claro que siempre seguirían defendiendo lo valores de la reina en todo lo que hicieran.

Sin nada que les impida viajar a este evento, la pareja tendrá que poner en pausa sus planes -que, se dice, van desde el regreso de Meghan a la actuación hasta su asociación con organizaciones benéficas independiente a la corona británica- para viajar a Inglaterra y cumplir con la petición de la monarca.

Publicidad

Este viaje de los duques de Sussex significará también su reencuentro con los Cambridge, con quienes se ha deteriorado su relación los últimos meses, según reporta la prensa internacional.

Un amigo cercano a Harry declaró a la revista People que los hermanos "no terminaron nada bien, pero los dos se sienten aliviados de que todo esto haya acabado". Esta misma fuente indicó que tras la mudanza de Meghan y Harry, los príncipes se han mantenido en contacto y podrían recuperar pronto su relación.

Al respecto, el portal US Weekly publicó que Kate Middleton es quien más extraña a su cuñado e, incluso, lloró cuando se dio a conocer la noticia de la separación de los Sussex, justo un día antes de su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad