Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran los planes de los Duques de Sussex para el próximo verano

Una fuente confirmó al programa E! News que el destino podría ser la ciudad natal de Meghan Markle.
vie 31 enero 2020 10:58 AM
The Duke & Duchess of Sussex Attend a Roundtable Discussion on Gender Equality with The Queens Commonwealth Trust
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Las noticias siguen surgiendo entorno al futuro de los Duques de Sussex y, aunque ahorita están establecidos en una residencia en Canadá (que generó una gran polémica estos días por su misterioso dueño relacionado con la mafia rusa), parece que Meghan y Harry ya tienen planes para el próximo verano.

Publicidad

Un amigo de la pareja declaró a E! News que los nietos de la reina Isabel II desean pasar el verano en Los Angeles, ciudad natal de Meghan y donde vive su mamá, Doria Ragland.

Según esta versión, Meghan ya ha comenzado la búsqueda de una residencia que se acomode a sus necesidades.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend WellChild Awards
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan ha puesto dos condiciones: que sea un lugar donde pueda recibir a sus amigos para celebrar reuniones y que tenga amenidades para entretenerlos: "Eso es muy importante para la esposa del príncipe Harry que espera encontrar algo que se ajuste a sus necesidades".

"Han comenzado a buscar hogares en línea y están en proceso de entrevistar a equipos de seguridad. Están viendo si la casa es logísticamente posible y han contactado a varias personas en Los Ángeles, pues les gustaría que la seguridad se conformara de equipos locales”, confirmó la misma fuente al programa americano.

Publicidad

Además, Meghan aprovechará su estancia en la meca del cine para buscar un agente o representante para proyectos futuros, ya que volverá a retomar su carrera como actriz luego de poco más de dos años de haber renunciado a ella para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra en mayo de 2018: “Meghan está buscando agente que la represente en futuros proyectos profesionales”, detalló el medio.

Es probable que esta probadita de LA en verano sea más bien el destino final y el motivo principal del Megxit, el regreso de Meghan por la puerta grande en Hollywood.

USA Network and Mr Porter.com Present "A Suits Story"
Meghan Markle en una premier en 2012.

Cabe recordar que ella ya ha firmado un acuerdo con Disney para poner la voz en off en la próxima película a cambio de una donación benéfica a la fundación Elephants Without Borders.

También se ha dicho que la pareja está pensando seriamente en crear una compañía de producción de cine y televisión que haga documentales sobre salud mental y cambio climático, entre otros temas. Por si fuera poco se dice que Netflix está muy interesado en trabajar con ellos. Las piezas se van acomodando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad