Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran misterio que existe en la esquela de la infanta Pilar

En ella aparecen los nombres inesperados de mujeres que ya no formaban parte de su familia
vie 24 enero 2020 07:33 AM
infanta Pilar
La infanta Pilar murió el 8 de enero de 2020.

Luego de la muerte de la infanta Pilar, hermana del rey emérito de España, don Juan Carlos, quien falleció víctima de cáncer de colon, se publicó una esquela en varios medios ibéricos, como por ejemplo el diario ABC.

De inmediato, los expertos en realeza española o los que siguen muy de cerca todo lo relacionado con la familia real de España encontraron muy extraña una parte de la publicación.

Publicidad
esquela-infanta-pilar.jpg
La esquela de la infanta Pilar.

Y es que en ella figuran unos nombres que quizá no deberían de aparecer y en cambio no están otros nombres que quizá sí debieron de ser incluidos en la esquela.

Uno de los nombres que sorprendió al leerlos es el de la estadounidense Winston C. Carney, exesposa de Juan Gómez-Acebo (uno de los hijos de la infanta), quien encabezaba la lista de las “nueras” de la infanta Pilar y quien todavía ostenta el título de vizcondesa de la Torre. De hecho, luego de aparecer en la esquela hasta corrió el rumor de que había regresado con su ex, aunque eso no sucedió.

Entonces, ¿por qué figura su nombre en la esquela de la hermana de don Juan Carlos? Medios españoles como el diario El confidencial asegura es que la infanta Pilar siempre la quiso mucho, y el cariño era mutuo. Es más, Winston fue una de las asistentes al velorio y posterior cremación. “La adoraba”, dijeron testigos al sitio web.

Publicidad

Otros de los nombres que se pueden leer en la esquela son los de sus otras nueras, Bárbara Cano y Andrea Pascual.,quienes también tenían una buena relación con la infanta. En cambio, en la lista no aparecen otras exnueras: Mónica Martín Luque y Nadia Halamandar.

Spanish Royals Attend Corpore Insepulto Mass For Carlos de Borbon dos Sicilias
Fernando Gómez-Acebo, Beltrán Gómez-Acebo y Bruno Gómez-Acebo, otros hijos de la infanta Pilar que también figuran en la esquela.

Ellas fueron pareja de Fernando Gómez-Acebo (otro de los hijos de la infanta Pilar). Y su caso es muy parecido al de Winston, sólo que al revés, es decir, no fueron convocadas a los funerales pues no tenían una relación muy cercana con su exsuegra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad