Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La duquesa de Sussex elegiría su nueva ‘Megha-Mansión’ en Vancouver

Markle está a la espera de la llegada del Príncipe Harry a Canadá, para poner en marcha el plan de ser financieramente independientes.
sáb 18 enero 2020 11:25 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
En su nueva vida, alejada de la vida como royal, Meghan Markle se ve más relajada y feliz.

El plan de Meghan Markle y el príncipe Harry de ser financieramente independientes de la Casa de Windsor está a a punto de empezar. La duquesa de Sussex está a la espera de la llegada de su esposo a la isla de Vancouver, Canadá, sitio que eligieron como el ideal para empezar su nueva vida, por lo que al parecer la exactriz ya escogió una Megha-Mansión para vivir.

De acuerdo con reportes de medios europeos, Meghan ya habría seleccionado el vecindario en el que quiere arrancar con esta nueva etapa e incluso se tiene información de cómo se ve la casa por la que mostró preferencia para pasar este tiempo de redefinición de su estatus como realeza y que decidan cuál y cómo será su futuro laboral.

Publicidad

Para pasar sus días más felices, al lado del príncipe Harry y de su hijo, Meghan se interesó por una mansión de 35.8 millones, que ofrece impresionantes vistas del océano, así como seis amplias habitaciones y cinco baños, distribuidos en cuatro pisos, reveló un agente de bienes raíces en Canadá.

 La mansión en Vancouver
Esta sería la 'Megha-Mansión' por la que la duquesa de Sussex mostró preferencia.

Meghan ha expresado interés en esta hermosa casa. Sería perfecto para ella, Harry y el pequeño Archie. El vecindario es conocido como un refugio para gente adinerada y tiene un ambiente muy relajado. Estoy seguro de que serían muy felices allí, y serían recibidos con los brazos abiertos

Con respecto al sitio en el que se encuentra esta hermosa mansión, en la que podrían establecerse los duques de Sussex, otra fuente dijo: "La casa es una verdadera joya en Kitsilano, uno de los barrios más deseables de Vancouver. El área es particularmente buscada por jóvenes triunfadores súper ricos y conscientes de su imagen".

Publicidad

El informante detalló que el inmueble que interesó a Markle está "cerca de la playa de Kitsilano, que es un lugar muy agradable; los vecinos practican yoga en la playa en verano. Pero lo mejor de todo para Harry y Meghan, es que es un sitio tranquilo y los lugareños se respetan y valoran su privacidad. Encajarían muy bien".

Megha-Mansión
La vista desde cualquier área de la casa es espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad