Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan no fue convocada (ni por teléfono) a la reunión con la reina?

Meghan Markle se encontraba en Canadá, al momento de la reunión y supuestamente se les unió en una llamada por teléfono.
mar 14 enero 2020 05:07 PM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Tras la reunión a la que la reina Isabel II convocó a su primogénito, el príncipe Carlos y sus dos hijos, William y Harry , para llegar a un acuerdo sobre el futuro de los duques de Sussex, trascendió que Meghan Markle se uniría a ellos a través de una llamada telefónica, sin embargo, se reveló que nunca sucedió este enlace.

Según algunos medios ingleses, la exactriz estaba invitada a la reunión, pero en ese momento Meghan estaba en Canadá. Su inasistencia a la residencia de Sandringham pudo ser calificada como un nuevo desaire para la familia real, no obstante, se justificó su falta por un supuesto tema de seguridad.

Publicidad

Más tarde, el Palacio de Buckingham confirmó que Meghan NO se unió a la reunión de la Familia Real en Sandringham.Finalmente, se decidió que "no era necesario".

Aunque en primera instancia tiene mucha lógica que Meghan haya evitado llamada, también es cierto que, si la reina tuviera un tema de inseguridad en su línea telefónica, no le sería posible comunicarse por ese medio con nadie. Así que, la única respuesta es que, los propios todavía duques de Sussex decidieron que no era necesario que la exactriz asistiera.

Publicidad

“Al final han sido los propios duques de Sussex los que decidieron que no era necesario que Meghan se uniera al encuentro. Entendemos que en cualquier caso, Harry estuvo en contacto con su esposa durante todo el proceso para mantenerla al tanto”, dijo al portal Page Six, una fuente cercana al palacio.

Al terminar la reunión que duró aproximadamente dos horas, la reina emitió un comunicado, donde informó que la conversación “había sido realmente constructiva” y a pesar de que ella hubiera preferido que Meghan y Harry continuaran con sus labores dentro de la familia , a tiempo completo, no había más remedio que respetar su deseo de independizarse. Por lo pronto, habrá que esperar para saber cuál será el estatus oficial de la pareja y si conservarán su título.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad