Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es tan especial la foto de Isabel con Carlos, William y George?

Un par de días después de Año Nuevo, la reina compartió un retrato histórico junto a sus herederos.
sáb 04 enero 2020 03:44 PM
Príncipe George, príncipe Carlos, reina Isabel y el príncipe William
Príncipe George, príncipe Carlos, reina Isabel y el príncipe William.

En la cuenta de Instagram Royal Family, se compartió una fotografía con motivo de Año Nuevo, misma en la que se puede ver a la reina Isabel junto a sus tres herederos, el príncipe Carlos, el duque de Cambridge y su primogénito, el príncipe George. Por cierto, esta es la segunda vez que la monarca posa con su hijo, nieto y bisnieto.

“Para marcar el comienzo de una nueva década, se publicó un retrato de su majestad la reina y sus altezas reales el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George. El retrato fue tomado por Ranald Mackechnie en la Sala del Trono en Buckingham Palacio”, señala la publicación.

Publicidad

Para la ocasión, la reina se inclinó por un vestido blanco con un broche azul y como accesorio, únicamente llevó uno de sus icónicos bolsos. Mientras que George usó una camisa blanca con algunas líneas negras sobre el cuello y la abotonadura. Además, por primera vez posó con pantalón largo de tartán, lo que significa que "ya es un niño grande".

Anteriormente, el niño de 6 años siempre usaba pantalones cortos. La foto fue tomada por el fotógrafo Renald Mackechnie, el 18 de diciembre previo a celebrar Navidad, ¿dónde fue la locación? Según se publicó en redes, fue en la Sala del trono, ubicada en el Palacio de Buckingham. Esta imagen pertenece a la misma sesión donde aparecieron los herederos e Isabel preparando budines de Navidad.

Publicidad

La primera vez que estos importantes integrantes de la realeza posaron juntos, fue en abril de 2016. El motivo fue el cumpleaños número 90 de Isabel II. En esa ocasión, George apenas tenía dos años y en la imagen apareció de pie junto a su bisabuela, mientras sostenía la mano de su papá, el príncipe William.

"Royal Mail celebra #Queenat90 con una hoja de sellos especialmente encargada, que presenta a cuatro generaciones de la familia real"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad