Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la mujer que acusa al príncipe Andrés de abuso

Virginia Roberts asegura que los 17 años, Jeffrey Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel II.
mié 04 diciembre 2019 06:54 AM
Príncipe Andrés y Virginia Roberts
Príncipe Andrés y Virginia Roberts.

A mediados del verano, una olla de presión explotó al revelarse que el príncipe Andrés estaba involucrado en el delito de explotación sexual a menores de edad, junto con su amigo, el fallecido empresario Jeffrey Epstein.

Desde entonces, el duque de York no ha dejado de estar en la mira de los medios de comunicación, que poco a poco han revelado más detalles y se creado una bola de nieve que, además de terminar con su carrera como royal, ha puesto en jaque a la reina Isabel II. Incluso hay quienes aseguran que este hecho pondría en peligro la monarquía.

Publicidad

Pero ¿cómo llegó el príncipe a la vida de la mujer que lo acusa? En entrevista para el programa Panorama, Virginia Roberts reveló cómo conoció a Epstein y a su vez, al duque de York. De acuerdo con la mujer de 35 años, el empresario viaja a lugares como Palm Beach en busca de menores de edad, a quienes posteriormente obligada a tener relaciones sexuales con él y con otros hombres.

Virginia Roberts
Virginia Roberts tenía 17 años cuando se relacionó con el duque de York.

Según Roberts, la manera de operar era seleccionando a chicas que físicamente lucieran muy guapas pero tuvieran historias de vida complicadas y como consecuencia, las hiciera muy vulnerables. El gancho para atraerlas era con la promesa de enseñarlas a dar mensajes, pero una vez que llegaban a la vida del empresario, entraban en un mundo de orgías en mansiones de islas privadas, fiestas con personas poderosas y ricas de todas partes del mundo.

Publicidad

Cuando Virginia conoció al fallecido empresario le contó que había sufrido abusos desde los 7 años, “Fue mi mayor error. Le mostré lo vulnerable que era. Sabía que podía hacer conmigo lo que quisiese”, dijo la mujer. En marzo de 2001, Roberts se encontraba en la zona VIP del famoso club nocturno Tramp, junto con el príncipe Andrés, Epstein y su esposa, Ghislaine Maxwell , quien también ayudaba a reclutar mujeres para ser explotadas.

En su primer encuentro con Andrés, el príncipe invitó a bailar a la joven de entonces 17 años, según Roberts era el bailarín más horrible que había visto en su vida. La experiencia fue realmente horrible, ya que el sudor del duque caía sobre ella y le daba mucho asco. No se quejó en ningún momento porque tenía que hacer que lo pasara bien, porque eso era lo que Epstein y Maxwell esperaban de la mujer.

Publicidad

Cuando salieron del lugar, se fueron a la casa de Ghislaine, ubicada en Belgravia. Allí, Virginia recibió instrucciones precisas, “me dijeron que tenía que hacer con Andrés lo que hacía con Jeffrey y eso me enfermó”, según la mujer ese día fue tomada la famosa fotografía donde aparece junto al príncipe.

Prince Andrew and Virginia Roberts - 2001
Príncipe Andrés, Virginia Roberts, quien tenía 17 años en ese entonces y Ghislaine Maxwell, la asistente personal de Jeffrey Epstein

“No podía creer todo lo que estaba ocurriendo. No es que un miembro de la familia real permitiera que pasara todo aquello, sino que incluso participaba. Ahora están saliendo todas estas excusas ridículas sobre que si la foto está manipulada. Él sabe qué pasó. Yo sé qué pasó. Solo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, dijo Roberts durante el programa.

A pesar de negarlo en repetidas ocasiones y de lamentar sus vínculos con Jeffrey Epstein, desde que salió a la luz el caso, el príncipe no ha dejado de ser polémica. De hecho, a mediados de noviembre anunció su retiro de sus funciones públicas, pero con lo que no contó es que, conforme pasan los días cada vez hay más detalles que lo vinculan más con el fallecido empresario.

De hecho, se acaban de publicar un par de fotografías del príncipe Andrés junto a Epstein y Ghislaine en las famosas carreras de caballos Royal Ascot, en el año 2000. Lejos de encontrar alternativas para salir bien librado de las acusaciones y esta controversia, estas fotos vienen a reconfirmar la cercanía de la relación que llevaba con el empresario y su esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad