Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto vuelve a poner en duda la inocencia del príncipe Andrés en caso Epstein

La foto deja claro que el duque de York y el magnate eran tan amigos que hasta vacacionaban juntos
vie 30 agosto 2019 06:17 PM
príncipe Andrés
Al parecer, la relación entre Andrés y Epstein era tan cercana que en una ocasión, este se hospedó en Balmoral.

El príncipe Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, vuelve a estar en medio de la polémica a causa de su amistad con el magnate estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de agresiones sexuales a menores y quien, luego de ser encarcelado en julio por crear una red de prostitución adolescente, fue hallado muerto el 10 de agosto en su celda en Nueva York.

El diario británico Daily Mirror acaba de publicar una foto que no da pie a la duda: en ella aparecen en un primer plano Epstein, Donald Trump y su esposa Melania; más atrás se puede ver al duque de York… y a Ghislaine Maxwell, quien supuestamente conseguía a las chicas para que participaran en orgías con Jeffrey Epstein.

Publicidad

Esta foto (captada en el años 2000) pone en duda que la amistad entre el empresario y el príncipe fuera superficial; de hecho, la imagen fue captada en Mar-a-Lago, la casa de descanso de Trump en Florida, lo que hace pensar que Epstein y el duque viajaban y se iban de vacaciones juntos con frecuencia.

Hace una semana, Andrés se deslindó de los hechos delictivos del magnate estadounidense y negó tener conocimiento de ellos.

"En ningún momento, durante el tiempo limitado que pasé con él, vi o fui testigo o sospeché de algún comportamiento como los que condujeron a su detención y a su condena", afirmó el duque de York mediante un comunicado del palacio de Buckhingham.

Publicidad

El duque de York explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de "manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año" e indicó igualmente que se había alojado "en varias de sus residencias".

Donald Trump y Jeffrey Epstein 6.jpg
Donald Trump con Melania y Jeffrey Epstein.

Pese a que se deslindó de todo lo hecho por su “amigo”, el príncipe Andrés fue acusado por Virginia Giuffre, una de las supuestas esclavas sexuales de Epstein, quien denunció que había sido obligada a tener encuentros sexuales con el duque de York en más de una ocasión. Pero ella no sería la única víctima, Joanna Sjoberg también asegura que tuvo relaciones íntimas con el príncipe, de acuerdo con el diario The Guardian.

"Él sabe lo que hizo”, fue la cortante respuesta de Virginia, quien se presentó en un tribunal de Nueva York para rendir su declaración sobre lo que vivió con Andrés.

Publicidad

Además, Brad Edwards, abogado de Giuffre, consideró que lo dicho por el príncipe en su comunicado de prensa no es suficiente para aclarar las acusaciones en su contra y su relación con Epstein, por lo que lo exhortó a que respondiera las preguntas de las víctimas.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Pese a las acusaciones de Virginia Giuffre y Joanna Sjoberg, la asistente de Epstein, Ghislaine Maxwell, (quien sale en la foto con Trump) desmintió estas versiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad