Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya, la imagen del nuevo perfume de Lancôme

Fresca y con una actitud desenfadada. Así vemos a la actriz en su nueva faceta como imagen de la marca.
jue 25 julio 2019 03:17 PM
Cortesía de la marca

La casa de cosméticos escribe una nueva historia olfativa con Idôle, una fragancia única y chispeante en donde las notas de bergamota, pera, rosa turca, jazmín de la India, vainilla y almizcle blanco son las protagonistas. Además, esta fusión de acordes también da como resultado un aroma fresco, perfecto para convertirlo en tu insignia de todos los días.

¿Otra razón por la que amamos este perfume? Está hecho por y para mujeres. Las narices responsables fueron Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec y sí, la imagen es nada más y nada menos que Zendaya; claro, es la musa perfecta ¡y nos encanta!

Publicidad
IMG_9127-03.png
Cortesía de la marca

"Estoy muy emocionada por ser la cara de esta nueva fragancia de Lancôme. Idôle es un perfume que tiene significado. Me gusta que sea fresco y ligero. Soy muy particular con los perfumes, e Idôle huele increíble y me encanta", aseguró la actriz y cantante estadounidense.

Ahora solo queda hacer la cuenta regresiva para poder deleitarnos con el splash de esta fragancia llena de feminidad. Espérala a partir del 22 de agosto, estamos seguros que la vas a amar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad