Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran (y muy sexy) sorpresa de cumpleaños de Camila Parker al príncipe Carlos

La duquesa viajó de último momento a India para festejar el cumpleaños del príncipe Carlos en un exclusivo centro holístico
vie 15 noviembre 2019 10:26 AM
Carlos de Gales y Camilla
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall llevan 12 años de matrimonio.

Sí, desde hace semanas la duquesa de Cornwall ha luchado contra una infección pulmonar que la ha mantenido alejada de sus actividades públicas y, por lo tanto, de su esposo, el príncipe Carlos, pero eso no ha evitado que lo consienta de una manera espectacular.

Camilla Parker Bowles hizo a su esposo un regalo de cumpleaños inesperado. Debido a su miedo a volar en avión y a su problema de salud, no estaba contemplado que ella viajara con Carlos a India (donde el príncipe celebraría solo su cumpleaños número 71) y mejor se encontraría con él días después en Nueva Zelanda, donde ambos harán una visita oficial a partir del domingo.

Publicidad

Sin embargo, la duquesa cambió de parecer de último momento, se subió a un avión y casi de improviso llegó a India, concretamente a Bangalore, capital del estado indio de Karnataka. ¿Por qué ahí? Porque en esa localidad se encuentra un centro de retiro holístico y espiritual.

Ver esta publicación en Instagram

The world of Holistic Wellness...

Una publicación compartida de SOUKYA Holistic Health Centre (@soukyaholistichealthcentre) el

Es justo ahí donde la pareja real se encuentra en estos momentos. En el lugar, llamado Soukya Holistic Health Centre, Carlos y Camila podrán tomar clases de yoga, llevar una alimentación ayurvédica, someterse a diversos tratamientos corporales y medicinales para reponer las energías y cerrar el año como se debe.

Este centro no es desconocido para la duquesa de Cornwall, pues ya se ha hospedado en el lugar en cinco ocasiones, la última en 2018. Incluso, en la página del lugar hay fotografías que dan testimonio de sus estancias.

Publicidad

Además, el propio Carlos ha trabajado en conjunto con Soukya, por ejemplo, en la Conferencia Internacional del Colegio de Medicina.

El centro holístico ofrece diversos planes que incluyen estancia, alimentos y actividades; el más económico cuesta 2 mil 800 euros (unos 67 mil pesos) a la semana. En tanto, los tratamientos más buscados son los ayurvédicos, en los cuales se utilizan solamente ingredientes naturales.

Además, en el Soukya Holistic Health Centre se atienden diversos padecimientos, entre ellos respiratorios (como el de Camilla Parker), intestinales y hasta de adicciones, entre muchos otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad