Leonor vuelve al colegio convertida en la princesa de Asturias

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía volvieron al colegio luego del periodo vacacional de verano, las niñas y sus padres lucieron sonrientes a su llegada.
La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía volvieron al colegio luego del periodo vacacional de verano, las niñas y sus padres lucieron sonrientes a su llegada.
 La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía volvieron al colegio luego del periodo vacacional de verano, las niñas y sus padres lucieron sonrientes a su llegada.  (Foto: Getty Images)

La princesa Leonor de Asturias y su hermana Sofía volvieron este viernes al colegio tras el periodo vacacional de verano.

Este no es un regreso al escuela más, pues la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia vuelve convertida en la príncesa de Asturias, luego de que su papá tomara la corona de España el 19 de junio pasado.

Como dos estudiantes más, Leonor y Sofía llegaron al colegio Santa María de los Rosales de Madrid acompañadas por sus papás, sin embargo, esta vez los esperaban fuera de las instalaciones decenas de fotógrafos que buscaban captar la primera imagen de la futura Reina de España retomando su vida escolar.

Las ventanas del auto, conducido por el Monarca, venían abajo y permitieron que los reyes saludaran a su llegada con un "Buenos días" a la prensa.

Notas relacionadas:

Después de estacionar el auto, los reyes acompañaron a sus hijas a la entrada como el resto de los padres y minutos después salieron sonrientes e intercambiaron palabras con otros papás. El rey lucía elegante con un traje, mientras que Letizia lució casual con un conjunto en color gris.

Según se dijo, el nombramiento de Leonor, que pronto cumplirá 9 años, no traerá cambios en su educación, justo ahora inicia el cuarto año de primaria.

La familia pasó el verano en Mallorca, donde se les vio convivir en un yate y asistir a lugares públicos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×