Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan reaparece con look reciclado tras polémica por el documental

La duquesa de Sussex asistió al Royal Albert Hall usando un vestido reciclado y sin el príncipe Harry.
mié 23 octubre 2019 10:52 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Luego de que se dieran a conocer algunos aspectos íntimos de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry en una serie de entrevistas que dieron al periodista Tom Bradby para el documental Harry & Meghan: An African Journey, esta semana trascendió que la reina Isabel II y el príncipe William no tomaron de la mejor forma sobre todo, las declaraciones del duque de Sussex. Ahora, en medio de toda esta nueva polémica, Meghan reapareció en un acto público sin Harry.

Publicidad

La madre primeriza, quien también es vicepresidenta de The Queen's Commonwealth asistió a la inauguración de la Cumbre Mundial One Young 2019, celebrada en el Royal Commonwealth Trust.

Además de sorprender por su reaparición en público tras la nueva polémica que la rodea, otra cosa que llamó la atención es que reutilizó un vestido morado de la firma Babaton by Aritzia , esta vez lo combinó con un par de stilettos suede en color azul marino y el pelo suelto.

Meghan Markle
Meghan Markle

Publicidad

En enero de 2019, la exactriz imitó un look de la princesa Diana con los mismos tonos y usó este vestido low cost de la firma Aritzia, combinándolos con un abrigo y stilettos rojos. En aquella ocasión, Meghan asisitó a la conmemoración del centenario de la muerte del poeta, Wilfred Owen, cuando aún estaba embarazada de su primogénito, Archie Harrison.

Meghan Markle
Meghan Markle haciendo un homenaje a Lady Di.

Meghan Markle y su altruismo antes de llegar a la realeza.

Esta no es la primera vez que Meghan Markle asiste a un evento de esta naturaleza, en 2014 se unió por primera vez a la cumbre en Dublín, donde tocó temas como la importancia de los derechos de las mujeres y el papel que juegan los hombres en la igual, un tema del que siempre ha sido partidaria.

Dos años más tarde y poco antes de conocer a Harry , Meghan asistió a esta misma cumbre celebrada en Ottawa, mientras que, en esta nueva edición se tiene planeado que la madre primeriza modere una mesa redonda en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad