Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton debuta en Instagram y su mensaje es muy valioso

Por primera vez, la duquesa de Cambridge escribió un mensaje en Instagram sin la ayuda de un intermediario.
mar 22 octubre 2019 11:39 AM
Kate Middleton
Kate Middleton.

A pesar de que el príncipe William y Kate Middleton abrieron su cuenta oficial de Instagram (@kensingtonroyal) el 14 de enero de 2015, la duquesa de Cambridge escribió este martes su primer mensaje sin ayuda de algún miembro de su equipo. Esto ocurrió apenas unos días después de haber concluido su gira de seis días en Pakistán.

En la publicación de Kate aparece el príncipe William acompañado de un par de niños con palos de cricket.

Publicidad

"La comunidad en SOS Village está construida alrededor de la familia y se trata de la mejor familia que puedas imaginar, donde todos se unen para cuidar, amar y proteger a los niños. Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han atravesado circunstancias traumáticas, se nutren en este ambiente de cuidado y son capaces de formar estas relaciones de calidad que necesitan con tanta urgencia para prosperar. – Catherine"

Se espera que esta no sea la última vez que Kate escriba algo para sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad

Otros royals en las redes sociales

Los duques de Cambridge no son los únicos integrantes de la familia real con acceso a las redes sociales. Los duques de Sussex son los que recientemente debutaron en Instagram y, en el caso de Twitter, una vez más rompieron las reglas al abrir un usuario sin que estuviera ligado a Buckingham.

Pero Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos rebeldes en la familia, ya que la princesa Eugenia es la única royal con su propia red social ¿la razón? Al trabajar en la galería de arte Hauser & Wirth de Londres y no para la familia real, a diferencia de sus primos William y Harry, ella se puede dar estos lujos.

Publicidad

Sin embargo, en junio de 2018, Eugenia se metió en problemas al publicar una fotografía. Aunque su única intención era compartir el orgullo que siente por su papá, la imagen generó verdadero revuelo.

En la imagen aparece el príncipe Andrés usando un tradicional traje rojo de gala en unos de los pasillos del palacio de Buckingham, lugar cerrado al público, razón por la que la princesa habría cometido una falta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad