En su nueva etapa como mamá, Meghan usa esta prenda como su mejor aliada

Tras los cambios que ha vivido Meghan tras convertirse en madre, ha encontrado una prenda de vestir que la ayudado mucho en su día a día.
La duquesa de Sussex habría elegido esta como su prenda de temporada por una importante razón.

Es un hecho que desde que se convirtió en madre en mayo pasado, la vida de

. No fue hasta su reciente visita a África donde los medios notaron un cambio en los hábitos de la duquesa de Sussex. Con eso nos referimos al uso constante de los vestidos estilo camisero.

Al parecer, la introducción de esta prenda de vestir responde a las necesidades específicas de baby Archie Harrison. La razón de la elección de esta prenda es para falicitar la alimentación de su primogénito. Todo parece indicar que Meghan está llevando su maternidad lo más natural posible, por esa razón utiliza ropa que le sea más práctica a la hora de amamantar a su bebé.

Incluso, se ha dado a conocer que la

, ya que todos sus actos agendados se adaptaron a los horarios de alimentación de su hijo.

Según el portal Express, Caroline Wolf, experta en moda asegura que podría existir otra importante razón para el uso de esta prenda. Wolf dice que Meghan es fan de los vestidos, y desde que nació el bebé los camiseros se han convertido en sus mejores aliados en todos los sentidos.

Los vestidos camiseros también son una excelente opción para que las nuevas mamás se sientan seguras de sus cuerpos posteriores al bebé. Las versiones con cinturón y ajustadas resaltan la figura de una mujer sin revelar demasiado

En caso de que sea esta última opción, hace poco más de dos meses trascendió que Meghan ya se encontraba bajo un plan para perder peso.

Según el diario The New Potato, en el pasado la ex actriz había revelado la dieta que seguía, que se basaba en un batido de vainilla desintoxicante, huevo sobre pan tostado con aguacate o ensalada Niçoise con queso de cabra marca Grey Owl, mariscos y pasta.