Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto fue lo que empacaron Meghan y Harry para Archie en su gira por África

A una semana de dar por terminada su primera gira en familia, se ha dado a conocer lo que transportaron los padres primerizos para su bebé.
mar 08 octubre 2019 06:15 AM
Meghan Markle y Archie Harrison
Los duques de Sussex empacaron todo lo necesario para que su primogénito estuviera lo más cómodo posible.

Tras dar por concluida su primera gira familiar de 10 días por África, un periodista ha revelado todo lo que empacaron Meghan Markle y el príncipe Harry para que su bebé, Archie Harrison viviera el viaje lo más cómodo posible, lejos de su hogar. A través del podcast The HeirPod, Omid Scobie, periodista real declaró algunos detalles relacionados con el bebé de cuatro meses.

Publicidad
Meghan y Harry trajeron todas las comodidades de su hogar con él, escuché que había muchos juguetes allí que habían comprado para él

Para la primera parte del viaje, Meghan se instaló en la residencia del Alto Comisionado británico en la corte de los obispos ... es una hermosa finca con una hermosa vista de Table Mountain. Aparentemente, Archie tendría su alimentación mirando por la ventana estas increíbles vistas

Publicidad
Harry y Meghan trajeron todas las comodidades de su hogar con él, escuché que había muchos juguetes allí que habían traído consigo. Todas las cosas que lo hacen sentir como si no hubiera ido a ningún lado, porque quieres mantenerlo cómodo todo el tiempo

Meghan como toda madre primeriza se aseguró de mantener lo más cómodo posible a su bebé. Y aunque, baby Archie solo tuvo una aparición pública, al parecer se robó toda la atención de los medios de comunicación.

Publicidad

¿El motivo? El primogénito de los duques de Sussex no se dejaba ver públicamente desde su asistencia a un partido de polo, en el que participó su papá y su tío, el príncipe William. Desde entonces, comenzaron a circular varias teorías sobre su parecido a sus padres, pero sobre todo al tono de su pelo.

Así que, el pasado 25 de septiembre el primogénito de los duques de Sussex debutó en su primer acto oficial. Todo sucedió durante la reunión de Meghan y Harry con el arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka Tutu, en las instalaciones de su fundación, en Ciudad del Cabo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad