Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos del abogado que defenderá a Meghan y Harry de periódico

Tras darse a conocer la demanda que interpuso el príncipe a un tabloide, ahora se ha revelado el nombre de su abogado.
mar 08 octubre 2019 08:10 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques buscaron a un especialista en el caso y por eso renunciaron a la firma de abogado de la familia real.

Todo pareciera indicar que, el príncipe Harry y Meghan Markle llegarán hasta las últimas consecuencias en contra de los tabloides, que se han dedicado a atacar a la duquesa. Una prueba de ello, es que ya se ha revelado el nombre del abogado que llevará el caso ante la corte.

Sorprendentemente, los duques de Sussex han prescindido de los servicios de la firma de abogados, Harbottle & Lewis, que regularmente lleva los asuntos reales. En su lugar contrataron a Keith Schilling, quien también es conocido como “el abogado rottweiler”, por el ímpetu que tiene al defender la privacidad de sus clientes, en los tribunales, según dio a conocer la revista Vanity Fair España.

Publicidad

Esta decisión ya ha provocado que algunos expertos en realeza analicen la situación. Tal es el caso del periodista Roy Greenslade a través de una columna publicada, en el diario The Times, hace unos días.

No recuerdo que la familia real haya contratado a Schilling antes. ¿Será que Harry quiere partir una nuez con un martillo?

Hasta ahora, uno de los probables motivos de la contratación de Schilling es su experiencia en casos de hackeos de teléfonos celulares. Recientemente el príncipe Harry añadió a la lista de diarios implicados en el acoso mediático hacia su esposa, a los tabloides británicos Daily Mirror y The Sun.

Keith Schilling
Keith Schilling a la izquierda.

Publicidad

Según el medio antes citado, este abogado logró que News of the World diera una indemnización 20 mil libras esterlinas, al ex futbolista Andy Gray, por haber hackeado su buzón de voz.Ademas, en su carrera profesional ha trabajado con personalidades como: Naomi Campbell; Brad Pitt y Angelina Jolie, y hace dos años con J.K. Rowling.

Finalmente, cabe recordar que, Meghan y Harry en realidad no buscan una compensación económica. Pero en su momento, la firma de abogados Schillngs dio a conocer que, en caso de que resultarán victoriosos en esta batalla legal, querían donar las ganancias a una organización que trabaje en contra del bullying.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad