Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa del exrey de Malasia empeña anillo de boda por problemas económicos

Oksana Voevodina dice que tuvo que vender la alianza para mantener a su bebé.
jue 10 octubre 2019 06:15 AM
Oksana-Voevodina.jpg
Oksana Voevodina y Mohammed V de Kelantan.

Oksana Voevodina, aún esposa del exrey de Malasia , el sultán Mohammed V de Kelantan, atraviesa por una de las peores crisis económicas de su vida. Y es que luego de que su todavía marido le pidiera el divorcio le retiró todo apoyo financiero, y literalmente no tiene dinero para mantener al hijo que supuestamente tienen en común.

Es por ello que la ex modelo rusa recurrió a una medida desesperada: vender el anillo de boda, uno de los obsequios de su marido que más atesoraba. La decisión de deshacerse de la joya ha regresado a la polémica a Oksana.

Publicidad

La rusa reapareció en público desde que se dio a conocer su divorcio y lo hizo para el diario británico Daily Mail al que dio detalles de la relación que tuvo con el ex rey de Malasia, como por ejemplo, que tuvo que empeñar el anillo de bodas luego de ser “repudiada estando embarazada de cuatro meses.

La modelo advirtió: “No voy a revelar el precio al que la vendí”, aunque sí dijo que por la joya recibió un monto “tres veces inferior a su valor real”. Según algunos medios, la todavía esposa del el ex rey de Malasia, recibió poco más de 226 mil euros (casi cinco millones de pesos) por el anillo.

“Usé ese dinero para pagar mis facturas médicas en Suiza, ya que estaba en peligro de perder a mi bebé”, explicó Oksana Voevodina quien según varios medios, no ha recibido ni un centavo por parte de Mohammed V de Kelantan desde que se separaron.

Publicidad

Como recordarán, la Casa Real de Kelantan la acusó de ser una cazafortunas , quien habría exigido a su marido casas en Moscú y Londres, además de una pensión mensual de 26 mil euros (cerca de 558 mil pesos) para mantener al hijo de ambos. Ante las supuestas exigencias, el sultán habría exclamado: “¿Quién se cree que soy, Bill Gates?”.

Oksana Voevodina denunció ante el periódico que los gastos anuales de su exmarido alcanzan los 55 millones de euros (unos mil millones, 181 mil pesos); que posee una flota de 90 automóviles y que es capaz de gastar millones de dólares en yates y fiestas.

Aún así, la modelo afirma: “Me mantengo a mí misma y a mi hijo por mis propios medios. Mi familia me ayuda y aún estando embarazada empecé a trabajar en varios proyectos. Mi idea es abrir un canal digital en el que pueda enseñar a la gente cómo educo a mi hijo y contestar las preguntas de todo el mundo”.

Publicidad

El último escándalo de la ex pareja

Desde que se dio a conocer que el rey de Malasia Mohamed V había contraído matrimonio con la modelo rusa, Oksana Voevodina la pareja se vio envuelta en una serie de controversias que derivaron en su separación y próximo divorcio.

Pero antes de que se revelara la crisis financiera en la que se encuentra Voevodina, ella publicó en sus redes sociales que haría doloras revelaciones de su fugaz matrimonio (solo duró siete meses) que podrían hacer daño a otras personas.

Sé que todo el mundo quiere saber qué es lo que realmente nos pasó. Antes no estaba preparada para revelar mi historia. Tal vez si cuento la verdad me sentiré mejor... pero no quiero hacer daño a nadie, será doloroso

Así que, después de esta declaración publicada el mes pasado, puede que esta sea la causa de su crisis financiera. Por ahora, todavía no se han dado a conocer los detalles de su divorcio y los términos en los que quedarán.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad