Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Investigan a PSY, cantante de 'Gangnam Style' por delitos sexuales

El músico coreano fue llamado a declarar ante la policía, que lo investiga por varios delitos.
dom 30 junio 2019 01:09 PM
4th Chart Awards Held In Beijing
Psy

El cantante Psy, famoso en todo el mundo por interpretar la canción Gangnam Style, es investigado por delitos sexuales, evasión de impuestos y delitos relacionados con la venta de drogas.

Según The Hollywood Reporter, el cantante fue interrogado por la policía coreana como un testigo clave en la investigación que se realiza contra Yang Hyun-suk, el magnate fundador de YG Entertainment, empresa que realiza labores de discográfica, agencia de talentos y producción de conciertos, entre otras, y que reúne a algunas de las principales estrellas del K-Pop.

Publicidad

El programa Straight, del canal MBC de Corea del Sur, reveló en una investigación el pasado 27 de mayo que Hyun-suk consiguió servicios de prostitutas para inversores extranjeros en una cena en julio de 2014 en la que estuvo Psy, así como el empresario malayo Jho Low, un fugitivo buscado ahora en Malasia, Singapur y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

너무 반가웠어!! 공연 정말 잘하드라 @realllllmino @xxjjjwww

Una publicación compartida por PSY (@42psy42) el

Psy fue representado durante 8 años por YG Entertainment y es amigo cercano de Yang Hyun-suk. Poco después de que el programa difundiera su investigación, el cantante escribió en Instagram que es también amigo de Low.

El intérprete dijo a la policía que se retiró temprano de la cena en cuestión junto a Yang y negó que tuviera conocimiento de cualquier actividad ilícita que ocurriera durante el evento.

Según indicó el mismo medio, Psy fue interrogado durante nueve horas y negó las acusaciones acerca de ser intermediario en asuntos de prostitución, evasión de impuestos y delitos de drogas.

La industria del K-Pop se ha visto envuelta en los últimos meses en numerosos escándalos de prostitución y abuso sexual. Al cantante Seungri, de la banda BIGBANG (representada por YG), se le acusó de ofrecer servicios de prostitutas a destacados empresarios de Corea del Sur, un país donde la prostitución es considerada delito.La investigación fue creciendo y llegó hasta Yang, quien también fue acusado de encubrir el uso de drogas en la boyband iKON.

Ver esta publicación en Instagram

#PSY😎 #4년전 #tbt2015🔙 지금과 다른건 뭘까요? 🥳

Una publicación compartida por PSY (@42psy42) el

Hace un par de semanas el cantante Kim Han-bin, conocido artísticamente como B.I, anunció su decisión de abandonar iKON, luego de que se dieran a conocer conversaciones que lo involucraron con la compra de drogas.Y el pasado marzo, el cantante coreano Jung Joon-young fue arrestado por la acusación en su contra de difundir imágenes íntimas de mujeres, tomadas sin su consentimiento. El intérprete se encontraba en un chat de famosos, en el que también estaba Seungri.

"Reconozco todos mis pecados. Tomé videos de mujeres sin su consentimiento, lo difundí en la sala de chat de y actué sin culpa ni remordimientos", confesó Jung Joon-young.

Ver esta publicación en Instagram

#기억의기록들 #MEMOries #예술이었어 #1minclip

Una publicación compartida por PSY (@42psy42) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad